buenas noches, el dia de hoy recibi una llamada telefonica de un despacho de cobranza CEPC, solicitandome el pago de un adeudo a banamex por 45,000 pesos aprox, y ofreciendome liquidar dicho adeudo con 14,000 aprox. por lo anterior les pregunte si habia un documento donde se formalizara dicha propuesta, y me enviaron via fax, un documento llamado "propuesta de liquidacion", el cual trae el logotipo de banamex, el numero de la cuenta y mis datos personales y donde dice que yo propongo al banco la cantidad de 13,956 pesos para liquidar el adeudo en mencion. Cabe señalar que en dicho documento en el recuadro de " declaraciones del cliente", en el punto numero 1 dice textualmente, " a traves de este documento solicito a BANAMEX, la liquidacion del credito hipotecario, cuyos datos aparecen en el presente,( cabe señalar que mi adeudo es por un credito adelanto de nomina "adela")
Mas adelante en el punto No. 4 del de dicho recuadro dice, " quedo enterado de que el banco no contrae ninguna obligacion por la entrega,recepcion o tramite de la presente soicitud de liquidacion y autorizoa que la conserve independientemente si es aceptada o no.
Por ultimo en el punto No.5 dice: "
quedo enterado que la presente solicitud de liquidacion, no presenta espera o pacto de no cobrar"
tengo de plazo hasta el dia 12 del presente para pagar, por lo que les suplico de la manera mas desesperada y atenta, me digan si dicho documento es valido para la liquidacion del adeudo, o por favor diganme que es lo que puedo o debo hacer, agradezco su amable atencion y apoyo, dios les bendiga.