Buen día
Me hicieron llegar esta carta convenio, según ellos, que es la típica utilizada con deudas de Banamex.
Los detalles que faltan son : Numero completo del crédito, monto actual y monto a condonar, promesa de cambio de la situación en el buró de crédito, estos últimos puntos si se mencionan en otras cartas expedidas por otros despachos por lo que me dejo duda de la veracidad.
Lo que quisiera saber si esta la puedo enviar a cartas convenio DDD para la verificación de la misma y si es posible obtener una carta convenio, ya sea a través del despacho actual o directamente con Banamex en donde se tenga todos los elementos necesarios que debe de contener una carta de este tipo.
Te envié mas detalle a tu correo de contacto en donde se muestra todo el proceso de la obtención de dicha carta, los comentarios acerca del contenido de la misma y las respuestas del despacho
En esta sección me permite adjuntar documentos directamente en este foro, y como en mi trabajo no tengo acceso a la pagina donde se alijan imágenes me es imposible subir el documento, pero te lo hice llegar a través del correo contacto.
Sin otro particular te envió un saludos