¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VALIDACION DE CARTA FINIQUITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

VALIDACION DE CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: VALIDACION DE CARTA FINIQUITO   VALIDACION DE CARTA FINIQUITO Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:01 pm

Hola Angel,
quisiera saber tu opinion para ver si la carta que recogi en una sucursal de HSBC es valida y ya con esta quedo liberado de esta deuda, si es asi entonces ya habré liquidado mi primer TDC y merezco mi primer medalla
saludos a toda la comunidad
Volver arriba Ir abajo
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

VALIDACION DE CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION DE CARTA FINIQUITO   VALIDACION DE CARTA FINIQUITO Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:03 pm

quise subir la carta pero no pude ,segun yo lo adjunte, como le hago???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VALIDACION DE CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION DE CARTA FINIQUITO   VALIDACION DE CARTA FINIQUITO Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:18 pm

Hola Fercho2
Esta bien facil, solo sigue las instrucciones del siguiente link:

COMO SUBIR DOCUMENTOS FACILMENTE:
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial-t15626.htm#116886

Esperemos que tu carta sea la buena, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

VALIDACION DE CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION DE CARTA FINIQUITO   VALIDACION DE CARTA FINIQUITO Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:03 am

gracias Miriam, si segui los pasos correctos pero me aparecio un aviso de que el archivo superaba las dimensiones admitidas por lo que ya la reducí
ahora si la estoy anexando, espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VALIDACION DE CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION DE CARTA FINIQUITO   VALIDACION DE CARTA FINIQUITO Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:10 am

FELICIDADESSSS! Esta carta finiquito es la buena!

Medalla entregada!

Vamos por las otras!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

VALIDACION DE CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION DE CARTA FINIQUITO   VALIDACION DE CARTA FINIQUITO Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:24 am

muchas gracias Angel, estoy en espera de recibir otra carta finiquito de HSBC y una mas de bancomer que me dieron un excelente descuento del 92%, que gracias a negociaciones y al abogado Vazquez, por validar la carta convenio, ya hice el pago correspondiente.
aprovecho para comentarte que ya solo me faltan 3 tdc para estra tranquilo en cuanto a esta situacion,1 de bancomer y 2 con banamex
en la de bancomer me ofrecen un excelente descuento del 89% pero no tengo en estos momentos liquidez porque recien pagué las 3 que mencione al principio,y en cuanto a las de banamex las 2 estan con despachos diferentes ,a pesar de la promocion que tienen ustedes ahora, no me es posible meter negociacion por falta de liquidez,tengo que volver a ahorrar y despues a negociar, crees que se me complique los descuentos por el tiempo de mora? ya entré al octavo mes y los despachos me presionan a que por lo menos haga un deposito para que haya movimiento en las cuentas,
agradezco de antemano tu apoyo
y DDD SC siempre adelante !!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VALIDACION DE CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION DE CARTA FINIQUITO   VALIDACION DE CARTA FINIQUITO Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:38 am

Muchas Felicidades Fercho2, que gusto leer como te vas deshaciendo de esas cargas de las deudas.

No le hagas caso a esos banquitos, no les deposites ni un solo peso hasta que tengas lo suficiente para ahorrar, tu ya sabes que eso es solo una trampa.

A mi me acaba de decir Angel, que mientras no cometamos ninguno de los siguientes 3 errores no tendremos problema en liquidar con buen descuento, hay te van, apuntale:

"NO:
1.- hacer "promesas de pago" y no cumplirlas. Es mejor decir la verdad (aunque se enojen): no tengo dinero y de momento no podré prometer pagar nada.

2.- abonar paguitos. Esto solo reiniciara tu mora y aceptaras el nuevo monto adeudado.

3.- meter negociaciones y no cumplirlas. Esto afectara gravemente las negociaciones futuras y por ende, los descuentos.

Si te mantienes libre de estos tres errores, veras que obtendrás excelentes descuentos en esos adeudos!"

Saludos, y a disfrutar de esa medallita y a festejar con tu familia.

Volver arriba Ir abajo
 
VALIDACION DE CARTA FINIQUITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de carta finiquito
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE
» VALIDACION DE CARTA BANAMEX
» Validación de Carta Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: