Buenas Tardes,
Les expongo mi caso para que si alguen tuvo un adeudo similiar y ya logro pagarlo, me platique que descuento obtuvo y en que terminos lo hizo, gracias
CASO:
Yo tenia un saldo deudor de $32,500.00 MXN, debido a que transferi mi saldo deudor que tenia con Banamex, me ofrecieron la tarjeta PLATINO con ese fin y lo vi como una buena opcion, ya que tenia un adeudo con BANAMEX que me estaba cobrando entre 4.5% de interes mensual... por tal motivo lo vi conveniente y la acepte
ya cuando me fue imposible pagar y deje de abonarles y me hicieron una propuesta en NOVIEMBRE DEL 2009, diciendome que ya tenia un saldo deudor por $42,500.00 MXN....que depositara una cantidad arriba de $5,500.00 pesos para llegar a un acuerdo y FRENAR INTERESES pagando mensualmente $1,555.00 pesos por 24 meses. JAMAS ME ENVIARON EL ACUERDO POR NINGUNA VIA, y yo no tome la precaucion de 1ro tenerlo en mis manos en acuerdo antes de hacer ningun deposito. Para ese entonces yo percibia comisiones que me permitian hacer los pagos mensuales por lo que hasta ABRIL DEL 2010 me mi afectada por cancelacion de contrato de comisiones, al no poder completar el pago me comunique CONSORCIO JURIDICO para indicarle de este percance, me dijieron que depositara lo que tenia disponible y que en la quincena completara el pago. AUN SABIENDO ELLOS QUE ESO NO SE PODIA HACER. PORQUE AUTOMATICAMENTE SE CANCELA MI CONTRATO ME DIJERON QUE SI.......
Para mi sorpresa fue que me hablaron en JUNIO 2010 para decirme que sorry, que mi contrato fue cancelado por falta de pago y otravez tengo intereses, ahora me estan mandando un correo y haciendo miles de llamadas a mi trabajo y casa de mi mama diciendo que debo $43,000.00 y tantos,,,,,,,,,,,,,OTRAVEZ LA MISMA CANTIDAD??....y lel dinero que abone al la tarjeta alrededor APROX $14,000.00 MXN donde quedo???...
me llamaron para ofrecerme un convenio donde les pagare 28,000.00 pesos en 5 meses.........pero yo no tengo esa cantidad ni me puedo comprometer con un pago de esa magnitud, ya que mi sueldo es de $6,000.00 MENSUAL sin comisiones.....YO NO TENGO EL DINERO NI ESTOY DISPUESTA A PAGARLES $43,000.00 OTRAVEZ
Necesito ayuda y asesoria por favor, gracias por sus comentarios
USURIA PLATINO AMEX DESESPERADA!!