Hola,mi esposo tiene una tarjeta de american expres la usaba para pagar los viaticos de donde trabajaba pero la empresa lo despidió y no le pago ni viaticos ni liquidación,tememos 3 meses que no pagamos y ya vinieron los de Sertec a cobrar y la deuda ya subió a 330 mil pesos.no tenemos dinero para pagar, sabemos que es nuestra responsabilidad pagar y queremos pagar pero es mucho dinero y no lo tenemos.tampoco queremos caer en la desesperación y hacer las cosas mal o confiar en algún defraudador,estamos muy desconfiados pues si ya nos defraudó la empresa para la que trabajaba mi esposo y no pago.Escuche de esta página muchas malas opiniones pero quiero oír de ustedes que solución me proponen y si contrato su servicio a quien le tengo que pagar? Directamente al banco el acuerdo a que se lleguen?que garantías dan?si ustedes manejan el caso dejarían de venir los de Sertec?si mi esposo quiere negociar directamente con el banco que debe hacer? Por lo pronto que debemos hacer negociar con el despacho?checamos el buró y la deuda sigue con american expres.Gracias