Buen día,
quisiera que me ayudaran, he recibido llamadas por parte de providet, hace 6 meses hubo un atraso en mi cuenta, lamentablemente preste mi nombre a mi madre para el crédito, ella se atraso desde hace 6 meses aprox. y hace un par de semanas me hablaron para hacerme saber sobre esta deuda, hable con mi madre, y así es .. ella ha estado en atraso. Perdió su trabajo y es por eso que no ha podido pagar.. y no me comento nada, ahora que recibo estas llamadas quiero hacer lo posible para pagar, pero la persona que me habla es algo grosera y me dice que debo liquidar los 36,600 o ya tienen mi demanda, y me dio un número de segun demanda, ayer me hablo y me dijo que consiguiera el dinero para hoy antes de las 4:00 p.m. y le marcará, si no lo conseguía ella seguiría con la demanda para embargarme, yo he tratado de negociar, de ofrecerles un pago semanal de $300, no cuento con un buen trabajo ya que también fui despedida y ahora trabajo y gano muy poco aparte de mantener a mi mamá, la señorita no me lo quiere recibir ya que no es ni el pago minimo de $900 que daba anteriormente, por más que intento no quiere negociar, tengo miedo de que mi deuda siga creciendo. que puedo hacer? hoy tengo que depositar y marcarle para ver cuanto dinero junte, pero lamentablemente no junte más que 500 pesos.
Gracias!