Buenos días mire la verdad es que me siento súper precionada saque un préstamo en providen de 14275.60 y estuve pagando pero tube un problema familiar y de hay ace 4 meses que detuvieron a mi esposo entonces era el único sustento ahora hoy me marcaron para desirme que van a venirme a envargar que puedo likidar hoy todo con 12 mil o que de hoy 2 mil el día lunes otros 2 mil y de hay cada cemana pagos de mil pesos la verdad no tengo dinero di explicaciones y solo me dijeron una obsion o que hoy mismo arian un embargo a mi casa o a mi referencia la verdad tengo mucha presión sobre mi no tengo dinero y no se que acerca tengo miedo de que puedan hacer algo en mi contra o mandarme a pricion También me dijeron o que tengo 24 horas para conseguir 7 mil y de hay me dan otro plazo para pagar los 7 mil restantes y me dijeron que si no hoy mismo arian el encargó que venían cuatro patrullas la persona que se va a encargar de hacer el envargo y van a tomar replesarias sobre mi por que según fue un fraude que le ise o me van a detener por fraude