¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CONTRATO FORZOSO CON SKY

+2
Administrador General
adieljahir
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

CONTRATO FORZOSO CON SKY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO FORZOSO CON SKY   CONTRATO FORZOSO CON SKY - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 6:01 pm

Acude a la Profeco y presenta una reclamación.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Leonardo Maldonado Saaved
Invitado

MensajeTema: Cancelación sky   CONTRATO FORZOSO CON SKY - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 18, 2018 2:48 pm

Cancele el servicio el 18 de agosto mi corte es el 24 y me dijeron que me iban a cobrar un mes forzoso adicional

¿Es correcto?
Experto
Experto

MensajeTema: Re: CONTRATO FORZOSO CON SKY   CONTRATO FORZOSO CON SKY - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 18, 2018 3:59 pm

Depende de lo que estipule el contrato.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
María Rodriguez
Invitado

MensajeTema: Cobro de un mes adicional cuando quiero cancelar   CONTRATO FORZOSO CON SKY - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 25, 2018 7:39 am

Tengo 10 años con Sky haciendo pagos adelantados, o sea que el servicio de agosto se paga al inicio del mes, el 24 de agosto doy aviso de que quiero cancelar el servicio con ellos y me dicen que tendré que pagar septiembre y que hasta octubre cancelan, me siento asaltada, estoy cancelando el servicio porque en los últimos 5 meses personal de Sky me ha engañado en varias situaciones, cancele 2 televisiones y me siguen cobrando lo mismo, una Serita me ofreció un servicio de HD y que sólo el primer mes pagaría una cantidad por instavion y después ya no y no ha sido cierto. No es posible que a fuerza tenga que pagar un mes más de servicio que ya no quiero tener
Roberto palacios estrada
Invitado

MensajeTema: Supuesta cuenta de vtve a mi nombre   CONTRATO FORZOSO CON SKY - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 25, 2018 7:54 am

Hola buenos dias desde hace ya mas de un mes me estan mandando mensajes y hablando de una cuenta de vtve que dicen esta a mi nombre ya led hable por telefono y les dije que yo no habia solicitado dicha cuenta me dieron un supuesto folio donde seguirian esa inconformidad pero siguen llegando mensajes y llamadas me volvi a comubicar ayer a vtve y justo despues de terminar la llamada me siguieron llegandas y ya con amenazas del.buro de credito, que puedo hacer o a donde debo acudir para que me deslinden de esa supuesta cuenta???
Roberto palacios estrada
Invitado

MensajeTema: Supuesta cuenta de vtve a mi nombre   CONTRATO FORZOSO CON SKY - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 25, 2018 8:05 am

Hola buenos dias desde hace ya mas de un mes me estan mandando mensajes y hablando de una cuenta de vtve que dicen esta a mi nombre ya led hable por telefono y les dije que yo no habia solicitado dicha cuenta me dieron un supuesto folio donde seguirian esa inconformidad pero siguen llegando mensajes y llamadas me volvi a comubicar ayer a vtve y justo despues de terminar la llamada me siguieron llegandas y ya con amenazas del.buro de credito, que puedo hacer o a donde debo acudir para que me deslinden de esa supuesta cuenta???
Experto
Experto

MensajeTema: Re: CONTRATO FORZOSO CON SKY   CONTRATO FORZOSO CON SKY - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 25, 2018 11:26 am

¿Apararse la cuenta reportada ante el buró de crédito?

CONTRATO FORZOSO CON SKY
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2