Nivel : UsuarioSoy de : Querétaro Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Contrato forzoso Jue Abr 02, 2015 3:26 pm
Hola buenas tardes,tengo un contrato de unos equipos de nextel son 3 dos de esos equipos me los robaron solo tengo 1 y estoy pagando sin consumir nada a cambio mi mensualidad me llega de 3000 pesos y aveces mas la verdad no puedo pagar ya hice trámite en la profeco y la verdad todavía no se soluciona nada no tengo empleo y estoy muy desesperada
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Contrato forzoso Vie Abr 03, 2015 2:26 am
Hola.
¿por cual razón presentaste una reclamación ante la Profeco?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Vanesa herrera Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Querétaro Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Contrato forzoso Lun Abr 06, 2015 10:08 pm
Defensa Del Deudor escribió:
Hola.
¿por cual razón presentaste una reclamación ante la Profeco?
Por que los equipos que me robaron tenía que sacar unas actas en la agencia unas actas que me respalden y proceder a llegar a un acuerdo con Nextel pero no acceden y se necesita meter una queja ante la Profeco.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Contrato forzoso Mar Abr 07, 2015 2:19 am
¿Los equipos contaban con algún seguro en caso de robo por parte de Nextel?