¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

ESTO ES UNA BURLA

5 participantes
AutorMensaje
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ESTO ES UNA BURLA Empty
MensajeTema: ESTO ES UNA BURLA   ESTO ES UNA BURLA Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:36 pm

GASTARAN PARTIDOS 10 MILLONES AL DIA

Concentran PRI, PAN y PRD 64% del financiamiento público aprobado
ESTO ES UNA BURLA Pix
Guadalupe Irízar y Érika Hernández

ESTO ES UNA BURLA Pix
Cd. de México (30/1/2009).- Este año electoral, los ocho partidos políticos que compiten por las 500 curules de la Cámara de Diputados gastarán casi 10 millones de pesos cada día.

El Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) aprobó ayer un financiamiento público de 3 mil 633 millones de pesos para 2009.

Dividido entre los 365 días del año, ese gasto representa 9 millones 953 mil pesos por día.

PAN, PRI y PRD concentran el 64 por ciento del financiamiento aprobado.

Del total del dinero público asignado a los partidos, 819 millones serán para los gastos de campaña de los futuros diputados federales.

Dos mil 731 millones serán para gastos ordinarios y otros 81 millones 948 mil pesos fueron asignados para actividades específicas, como educación y capacitación política.

El PAN es el partido que más financiamiento recibirá, con mil 009 millones de pesos.

Le sigue el PRI con 706.54 millones de pesos y luego el PRD con 607.10 millones.

Durante la sesión del IFE, el consejero Marco Gómez, hasta ayer presidente de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos, explicó que el escenario pudo ser peor.

Sin la reforma electoral del 2007, el financiamiento público a los partidos hubiera sido de 5 mil 872 millones de pesos. Esa suma, dividida entre los 365 días del año, habría representado un gasto diario de 16 millones de pesos.

La reforma, explicó el consejero, permitió un ahorro de 2 mil 320 millones de pesos.

En su sesión, el IFE aprobó además que el tope máximo de gastos de campaña por cada diputado federal de mayoría relativa será de 812 mil 680 pesos.

Además, el representante del PAN ante el IFE, Roberto Gil, advirtió en la sesión sobre el riesgo de que se vayan por la borda los esfuerzos para cuidar el gasto en precampañas y campañas, pues no hay titular en la Unidad de Fiscalización, instancia encargada de la supervisión y revisión de los ingresos y gastos de los partidos.

"Un tope sin fiscalización estricta es simple papel mojado", dijo el panista.

El consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés, respondió que espera que en el corto plazo se logre un consenso sobre el titular de esa Unidad que opera con encargado de despacho desde hace un año.

Entre los ordenamientos aprobados ayer, también se prohibió la publicación o difusión de encuestas o sondeos de opinión durante los tres días previos a la elección y hasta la hora del cierre de las casillas.

En la elección del 2006, la prohibición tenía vigencia siete días antes de la jornada comicial.

ESTO ES UNA BURLA Pix

Invitado
Invitado

ESTO ES UNA BURLA Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES UNA BURLA   ESTO ES UNA BURLA Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:45 pm

supppppuuuu!!!! 10,000,000.00 !!! DIARIOS

Con eso se podrian hacer muchas cosas!!!! Pagariamos 2,000 partos, Financiariamos 10 km de carreteras!!!! Por dios esa gente no aprende!!!!

Nosotros les dimos el poder para hacer esto!!!!! NOO!!!!!!!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

ESTO ES UNA BURLA Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES UNA BURLA   ESTO ES UNA BURLA Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:46 pm

No Raven, NO! Los que NO APRENDEMOS...

Somos NOSOTROS!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Invitado
Invitado

ESTO ES UNA BURLA Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES UNA BURLA   ESTO ES UNA BURLA Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:57 pm

pero para gastarse 10,000.00 diarios le bajaron 10% al gas y congelaron el precio de la gazolina y 23 puntos mas que no sirven absolutamente para nada y acuerdense del 4% de aumento al salario.

merecen los del ife que se les queme en leña verde

es un verdadero insulto, cada vez que leo algo asi me da rabia por que a mi hija no le pudieron dar una beca de 3,000 mensuales para que estudiara cuando lleva 9.5 de promedio y les dan diez millones diarios para gastos inutiles.

lo que deberiamos hacer es no votar nadie de todas maneras el pais esta cada dia peor
Invitado
Invitado

ESTO ES UNA BURLA Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES UNA BURLA   ESTO ES UNA BURLA Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:02 pm

Cierto Angel toda la razón, ¿Como con tu juventud puedes ser tan ilustrado?!!! me cae que por eso todos te admiramos.
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni

ESTO ES UNA BURLA Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES UNA BURLA   ESTO ES UNA BURLA Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:04 pm

Pobre Mexico,

Por todos lados te saquean llora llora
Invitado
Invitado

ESTO ES UNA BURLA Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES UNA BURLA   ESTO ES UNA BURLA Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:07 pm

Ademas la prohibicion de propaganda difusiôn tres dias antes de elecciones,es para que razonemos el voto y lo analizemos,ya que para ellos nosotros somos tarados, por lo cual nos dan esos 3 grandes dias para que pensemos. por mi parte no necisito esos 3 dias y desde hoy cuenten con mi boleta cruzada toda,no abstenerse de votar ,si no no votar por nadie y anular el voto eso es demostrar la incoformidad contra esos jijos de suchi valgame democracia en mexico?Democracia significa educacion,servicios medicos,generacion de empleos y no sentarse a dos nalgas en una curul.
Invitado
Invitado

ESTO ES UNA BURLA Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES UNA BURLA   ESTO ES UNA BURLA Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:38 pm

Bien dicho Atrapado!!!!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Deudas pagadas : 0

ESTO ES UNA BURLA Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES UNA BURLA   ESTO ES UNA BURLA Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:26 am

Aquí el chiste es consolidar el movimiento al 100% y de YA comenzar a hacer activismo REAL y concreto.

Les garantizo que para el 2012 seremos bastante fuertes... Quien sabe? TODO puede pasar, no?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

ESTO ES UNA BURLA Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES UNA BURLA   ESTO ES UNA BURLA Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:35 pm

Si no antes de 2012, como van las cosas.
Invitado
Invitado

ESTO ES UNA BURLA Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES UNA BURLA   ESTO ES UNA BURLA Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:28 pm

pues hay que volvernos politicos eso es lo que deja asi jamas volveriamos a tener deudas y viviriamos como reyes.
Invitado
Invitado

ESTO ES UNA BURLA Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES UNA BURLA   ESTO ES UNA BURLA Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:00 pm

Ni Dios lo mande Rosy! Nosotros somos gente decente.
Invitado
Invitado

ESTO ES UNA BURLA Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES UNA BURLA   ESTO ES UNA BURLA Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:10 pm

pero el dinero lo puede casi todo, yo te aseguro que asi decian los que estan ahora en el poder y ahora no lo sueltan por nada del mundo.

tu no sabes que dios mio sacame de pobre que de lo demas yo me encargo.
Invitado
Invitado

ESTO ES UNA BURLA Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES UNA BURLA   ESTO ES UNA BURLA Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:24 am

Niños los dejo descansar de mi, ahi les encargo mucho a los foreros nuevos que llegan buscando amor y paz. Estos dias me van a traer como yoyo.

Suyo siempre Ravenstar
Deep Purple
Avanzado
Avanzado

ESTO ES UNA BURLA Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES UNA BURLA   ESTO ES UNA BURLA Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:21 pm

Y que el pueblo se siga jodiendo... Bien dice Angel, Nosotros somos los que NO aprendemos...

Ravenstar, ¿pos anone vas?

Deep Purple
Invitado
Invitado

ESTO ES UNA BURLA Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES UNA BURLA   ESTO ES UNA BURLA Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:36 pm

Deep voy a estar trabajando como salvaje en la chamba, por lo mismo solo subiré mañana los consejos de economía doméstica y me retiro un poquititito. Ahi les encargo tantito.

Por cierto no me canso de decir, que gustazo haber platicado con Theinge77!!!!

ESTO ES UNA BURLA
Página 1 de 1.