| SI MAYELO HABLARA | |
|
+4eseni EJ-DDD VERO2678 theinge77 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: SI MAYELO HABLARA Vie Ene 30, 2009 4:45 pm | |
| AVENIDA CUAHUTEMOC....7:30 AM
Mayelo.- .....y luego la cutlitas me dijo que si nos ibamos a tirar aceite en aquel callejoncito mi queridisimo ingeniero....
Theinge77.- y tu que hiciste?
Mayelo.-.....pos le dije la neta....yo le dije..nel...el aceite no chorreo...mas bien quemo llanta pa que sientas por el humo que este produce lo que estsa por saborearte mi reina....ai jo de su!!!
Theinge77.- che mayelo....me cae que ni aceite traias y peligro y te desvielabas con la cutlitas esa
Mayelo.- Luego te digo..ahi pasaje
TAXI!!!
Orillo al mayelo...el pasaje era una muchacha gordita, morenita...se subio a un lado
Theinge77.- Buenos dias
PAsaje.- Buenos Dias
Theinge77.- A donde vamos?
P.- Al HU ( Hospital Universitario )
Ti7.- Ya escuchaste chatarra de color verde!...AL HU
M.- ( se mato )
Ti7.- MAyelo arranca ( yo con las llaves...rr rr rrrr rrrr )
M.- ( no arrancaba )
Ti7.- Mayelo......
M.-......no arrancare hasta que te disculpes y dejes de hacerte el gracioso enfrente del pasaje
Ti7.- Mayelo..estas deteniendo el trafico y vendra una patrulla y me multara
M.- No arranco! No arranco! y NO ARRANCO!
Ti7.- ( refunfunañdo pero que mas le hago ) MMMMMMMMMMMM....TA BIEN .....Mayelo, serias tan amable de llevarnos al HU, la señorita no se que ondas tenga en el HU!
M.- Añeñe..que le cuesta mijo!!!
Ti7.- Sobres...
P.- Con quien hablaba?
Ti7.- Con Mayelo
P.- Asi se llama el taxi?
M.- Para servir a Dios y " asté "
P.- Ja...y ahora porque le dan a todos por llamar a sus coches por nombre
Ti7.- A si?...tiene en su familia o conocidos gente que le pone nombre a sus coches?
P.- Mi novio le puso a su coche " LA CUCA "..mi hermano a su coche " LA MIREYA "
M.- Dile que me las presente...tienen nombre de hembras!
Ti7.- Mayelo comportate....weno..sera porque de repente les tenemos afecto a algo material...pero no pasa de ahi
M.- Ah..o sease...no me quieres che ingeniero quebrado
Ti7.- Oh mayelo!..ya sabes que en este pecho, nomas existe puro amor hacia ti
M.- Hay ingeniero!!... :jojo: me conmueves wey
Ti7.- Al trabajo amiga?
P.- Si al trabajo..
Ti7.- Se te hizo tarde?
P.- No fijese que no...hasta eso...es que me gusta llegar temprano
Ti7.- A que horas entras
P.- a las 8:30
Ti7.- Aun faltan 35 minutos
P.- Si..pero omo quiera me gusta llegar temprano...soy la que abro el laboratorio
Y EL CAMINO SE HIZO CORTO, SU VOZ ERA MUY DULCE...MUY TIERNA LA MUCHACHA....Y SALIO EL TEMA POR EL CUAL..ESCRIBI ESTAS LETRAS
Ti7.- y pues asi te digo...tengo problemas emocionales y economicos..emocionales porque una chica no quiso nada conmigo...pero ya no le hablo desde hace dos meses..aunque weno..no deja uno de sentirse solo cuando no tiene una pareja a su lado...y economicos porque debo mucho dinero a tarjetas y demas
P.- Y porque debes?
Ti7.- Por tonto....tu no tienes esos problemas??
P.- Ni emocionales, ni economicos
Ti.-...................fisicos?
P.- Si..asi es
Ti7.- Que tienes?
P.- Una enfermedad de la cual, no han sabido nadie en mi familia
Ti7.- PREGUNTALE AL TIO THEINGE77
P.- ( rie ) jajajaja....pues si verdad..gracias, me hiciste reir
Ti7.- Es bueno sonreir
P.- ASi es....si si tengo algo....grave
( no se porque se me vino a la mente esta enfermedad..pero lo mencione )
Ti7.- Cancer?
P.- Asi es
( hay veces en que no conozco donde termina la prudencia y donde empieza el " que te importa " )
Ti7.- Terminal?
P.- No....lo detectamos a tiempo, aunque aun habiendolo detectado a tiempo, puede ser mortal
y agrego
P.- Creeme....ahorita me gustaria mas preocuparme por tarjetas o porque un chico no me pela..que esto, el que voy a hacer para tratarme y como hacerlo sin que mis parientes se den cuenta..en fin...aqui me bajo
Ti7.- son 38 pesos
P.- Aqui estan
Ti7..van dos, y diez...cincuenta, que tengas bonito dia
P.- Gracias!!..y gracias por la risa
Ti7.- Al contrario..gracias por concederme tu desahogo
P.- Que tengas lindo dia
Ti7.- Igualmente
Mayelo.- Ora si te trono el esqueleto verdad?
Ti7.- ( callado )
Mayelo.- Oye...no era mi intencion....es que...
Ti7.- es que me preocupo mucho por eso...y mira..hay gente que se preocupa por saber si mañana viva..y yo me preocupo por si mañana me cobran a lo chino...pero a fin de cuentas..ESTOY SANO!
TAXI!!!
Ti7.- Buen dia...a donde vamos??
ABUR!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SI MAYELO HABLARA Vie Ene 30, 2009 4:49 pm | |
| |
|
| |
VERO2678 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 31
| Tema: Re: SI MAYELO HABLARA Vie Ene 30, 2009 5:12 pm | |
| muy bien dicho, nos la pasamos estresados pensando en lo ke debemos, en los papeles ke los despachitos pegan en la puerta, en lo incomodos ke hacen sentir a nuestros familiares esas rep............s llamadas ke nos olvidamos de ke hay gente ke tiene porblemas de salud, asi ke mientras tengamos salud digamos un """perame tantito""" a las deudas ok | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: SI MAYELO HABLARA Vie Ene 30, 2009 7:02 pm | |
| Bien dicho, aplicarnos a chambear y en lo que podamos ayudar a quienes estan enfermos adelante, por eso foreros no pensemos que se viene el mundo encima, al contrario hay que dar gracias a Dios y vivir al maximo y recuerdo que en este for posteran que la vida es como un obra de teatro pero sinensayos, es por eso que hay que vivirla al máximo, como mejor se sienta ya que no hay repetición. | |
|
| |
eseni Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 571
| Tema: Re: SI MAYELO HABLARA Vie Ene 30, 2009 7:56 pm | |
| Theinge77
Apenas me encontre con tus Patoaventuras o Mayeloaventuras, y estan geniales.
Te comento que por ahi de principios de diciembre me paso algo parecido, yo todabia no conocia el foro y estaba angustiadisima (gracias a Angel y a ustedes esta angustia ha bajado) y al platicar con un amigo me indica que tenia unos vecinos muy consternados debido a que en esos dias su hijo (un adolescente) se habia suicidado porque le habian llamado la atencion por las malas calificaciones que tenia. Les juro que senti un escalofrio en todo el cuerpo, porque mis tres chavos estan en la adolescencia y por lo mismo me impacto mucho. En ese momento le pedi a Dios por ellos y le di gracias porque mis problemas eran tan solo economicos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SI MAYELO HABLARA Vie Ene 30, 2009 8:16 pm | |
| Theinge77 nada mas de leerte hasta dan ganas de echarse unas chelas para ver si agarra uno insipiracion,admirablemente excelente.cuanta razon hay ya que yo por mis deudas habia olvidado las atenciones a mi maria y mira que es una mujer admirable. |
|
| |
Deep Purple Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 432
| Tema: Re: SI MAYELO HABLARA Mar Feb 03, 2009 3:15 pm | |
| Super bien...!!! Super bien...!!! Super bien...!!! Super bien...!!!... Me gustó mucho....
Deep Purple | |
|
| |
chusyta Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 279
| Tema: Re: SI MAYELO HABLARA Vie Feb 06, 2009 6:59 pm | |
| muy buen tema, me hiciste reflexionar.. como dijo un cantante super reconocido aka en mexico.. LO QUE SE PAGUE CON DINERO, SALE BARATO!!! | |
|
| |
Tapatio Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 636
| Tema: Re: SI MAYELO HABLARA Vie Feb 06, 2009 8:57 pm | |
| Muy bien, deverìas de buscar publicar tus aventuras, son muy amenas, ahí tienes otra fuente de ingresos sin explotar.
S a l u d o s | |
|
| |
theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: SI MAYELO HABLARA Dom Feb 08, 2009 9:35 am | |
| lES AGRADEZCO mucho a todos ustedes sus comentarios....DISFRUTO MUCHO COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES!!
UN SALUDOTES | |
|
| |
vicoruz Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 793
| Tema: Re: SI MAYELO HABLARA Dom Feb 08, 2009 11:55 am | |
| tapatio estoy de acuerdo contigo ,el buen theinge77 tiene esa facilidad de escribir ademas no escribe por escribir tiene mucho sentido. te felicito y en espera de otra aventura de MAYOLO AND theinge77.
DIOS TE BENDIGA. | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: SI MAYELO HABLARA Vie Feb 13, 2009 7:00 pm | |
| SIEMPRE HE DICHO PARA ESTO ES GENIAL THEIGE77 | |
|
| |
| SI MAYELO HABLARA | |
|