| Deuda con Elektra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Missael Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Deuda con Elektra Lun Sep 13, 2010 7:25 pm | |
| Buenas tardes.
Se que han preguntando ya muchas personas acerca de esto de elektra y disculpen si soy una persona mas.
Saque varias cosas de elektra, como tenia record de ser buen cliente tenia credito alto. no es la primera ves que saco con elektra ya eh liquidado 3 deudas con ellos y siempre a tiempo. Esta vez me quede sin empleo y quede debiendo aproximadamente 54000 pesos. Me fui en busca de trabajo a sinaloa (vivo en tijuana) cuando volvi a los 8 meses habia un letrero pegado en la ventana de la casa de mi abuela (quien es mi aval) de ¨*sujeto a embargo*, acudi con RDF (recaudacion de fraudes) que es el juridico en Tijuana de elektra en busca de un convenio, me dijeron que tenia que llevar 8000 pesos para el siguiente lunes, junte nada mas 6200 y fui, pague, y al momento del convenio me dijeron que tenia que pagar 1000 pesos semanales. obviamente les dije que sin trabajo me seria imposible y me dijeron que era eso o proseguir. hice lo posible y las siguientes 2 semanas pague los mil pesos de dinero que me prestaron amigos. al segundo pago me dijeron que tenia que dar un abono de 4000 pesos y pues ya fue mucho no pude hable con ellos y me dijeron que era mandatorio.
ya llevo 2 semanas que no pago (por cierto no firme ningun acuerdo) pero la verdad si me atermoriza saber que puedan embargar la propiedad de mi abuela que pues como a todos les a costado muy caro conseguir.
mañana tengo una cita con una abogada quien tal ves me ayude pero creo que no esta muy enterada de estos asuntos de elektra, quisiera que me ayudaran con asesoria de que hacer o a donde acudir, que de antemano les agradezco inmensamente.
Por ultimo les menciono que cuando fui a juridico y me dijeron de los 1000 pesos, yo les dije que les podria pagar 500 semanales a lo que me contestaron que por la cantidad de mi deuda no se aceptaria menos de 1000 pesos.
| |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Deuda con Elektra Lun Sep 13, 2010 7:40 pm | |
| Mira... mañana marcale, llamale al LIC. VAZQUEZ al 01 55 55 94 54 53 y el te sabrà guiar sobre este asunto que ya lo tienes encima. | |
|
| |
cribenav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 431
| Tema: Re: Deuda con Elektra Mar Sep 14, 2010 3:08 pm | |
| Estimado, si no firmaste convenio alguno suena como que tu dinero se ha estado yendo sólo a intereses de todo tipo, en otras palabras a la basura. Si no tienes recursos (ingresos) mi humilde opinión es que suspendas pagos. Hasta donde he leido en el foro Elektra (Banco Azteca) no demanda pero eso sí, son muy intimidadores a la hora de cobrar y hasta embargos ilegales han llegado a hacer. Lo mejor es que te leas las guias del deudor y estés perfectamente informado de tus derechos para que no quieran sorprenderte. No dejes de llamar a DDD al telefono que te indicó *HELPME® para que te asesore un experto con tu asunto. Saludos | |
|
| |
judith martinez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: Re: Deuda con Elektra Miér Sep 15, 2010 9:50 am | |
| ok, el caso no es mio mi papa firmo de aval a un amigo por u prestamo de 10,000.00 el cual esta persona pago pero despues de esto le dieron una tarjeta de credito . y segun el lic. del despacho juridico, como mi papa no recogio su firma la tomaron para mas prestamos, ahora dicen que hoy lo embargan y que de 29,000.00 ahora son 82,000.00 que le va a embargar los muebles y la casa necesito ayuda urgente para saber como actuar | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Deuda con Elektra Miér Sep 15, 2010 11:11 am | |
| Falso! Tu Papá únicamente estaba obligado al compromiso por el cual quedo como aval. Si estas personas "usan" su firma para otros créditos están cometiendo fraude y se les podrán fincar responsabilidades de caracter penal.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
judith martinez Novato
| Tema: Re: Deuda con Elektra Miér Sep 15, 2010 12:26 pm | |
| muhas gracias, entonces legalmente que es lo que debemos hacer en caso de que llegaran a entrar a la casa,a embargar , ya que el lic. que esta en este despacho le dijo que con lo que tenia en casa no se iva a cubrir nada. que tomarian la casa. se lo dijo de mala manera. se puede proceder legalmente , y para serhonestos no tenemosdinero para pagar un licenciado. a donde debemos acudir
| |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Deuda con Elektra Miér Sep 15, 2010 12:28 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
judith martinez Novato
| Tema: Re: Deuda con Elektra Miér Sep 15, 2010 5:14 pm | |
| gracias angel ya cheque lo que me mandaste, ahora tego otra pregunta no se si tu me saque s de la duda, una persona que se dedica a realizar tramites de infnavit, me pidio mis papeles y 2000. pero ya a tardado mucho en eso. ahora quiero que otra persona me haga el tramite. pero me pide1500 mas npara darme mis papeles. que puedo hacer | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con Elektra Jue Sep 16, 2010 4:46 pm | |
| Aquí lo ideal es que nos llames el lunes para checar su caso.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Missael Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda con Elektra Jue Sep 23, 2010 5:16 pm | |
| - judith martinez escribió:
- ok, el caso no es mio mi papa firmo de aval a un amigo por u prestamo de 10,000.00 el cual esta persona pago pero despues de esto le dieron una tarjeta de credito . y segun el lic. del despacho juridico, como mi papa no recogio su firma la tomaron para mas prestamos, ahora dicen que hoy lo embargan y que de 29,000.00 ahora son 82,000.00 que le va a embargar los muebles y la casa necesito ayuda urgente para saber como actuar
Judith, al parecer yo solo recibi 2 respuestas a mi problema y sobrepusiste tu problema encima del mio... intente hablar al numero citado por helpme pero no pude conectar, alguien sabe con quien pudiese acudir yo aqui en tijuana? Por cierto leyendo sobre el problema de judith... mi aval solamente me firmo de aval por 2 prestamos que ya salde, el credito no se si sea anexo a la firma del aval o sean 2 cosas completamente distintas... de ser asi, entonces en mi suposicion seria que mi aval no tiene ningun lazo en mi deuda... por favor ayudenme. gracias -Missael | |
|
| |
claudia geronimo salvador Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: Re: Deuda con Elektra Miér Oct 20, 2010 1:19 pm | |
| quiero hacer un acuerdo de pago via internet a banco azteca se puede
| |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Deuda con Elektra Miér Oct 20, 2010 1:30 pm | |
| Claudia:
Lo mejor para estos casos es hacerlo en vivo, porque así tendrías comprobantes reales con que defenderte en caso de inclumplimiento por parte del banco, pues recuerda que si no hay documentos probatorios no hay evidencia.
Porque no te das una vuelta a banco azteca y vez que te ofrecen?? Ah pero por favor no caigas en sus juegos de amenazas ni nada de eso, solo diles que quieres ver que te ofrecen para poder liquidar tu deuda y nos avisas para poderte orientar mejor.
Saludos | |
|
| |
judith martinez Novato
| Tema: Re: Deuda con Elektra Miér Oct 20, 2010 4:44 pm | |
| ok , pues ya nos entregaron el contrato es una linea de credito y el es aval.se supone que hablamos con el deudor principal y quedo de pagar ahora estamos pues esperando solo esperando lo que queremos es que nosea el mas aval y comprovar asta cuando esa firma sera legal pues tiene ya 4 años. por lo pronto esperamso resolver esto sin demaqnda y por medio del deudor principal. | |
|
| |
| Deuda con Elektra | |
|