nenorris Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 11
| Tema: Quiero liquidar Dom Sep 12, 2010 11:31 am | |
| Disculpen tanta molestia, en cuanto tiempo despues de que mandas tus datos para afiliarte te llega el contrato y cuanto tiempo tiene que pasar despues de estar afiliado para iniciar una negociacion? | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Quiero liquidar Dom Sep 12, 2010 12:10 pm | |
| Hola nenorris.
Después de que envías la documentación requerida para afiliarte, el contrato puede tardar unos 8-10 días en llegar a tu correo electrónico.
Para iniciar una negociación, debes de tener por lo menos, 3 meses afiliada a DDD.
Saludos | |
|
cribenav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 431
| Tema: Re: Quiero liquidar Lun Sep 13, 2010 8:00 am | |
| - martina escribió:
- Para iniciar una negociación, debes de tener por lo menos, 3 meses afiliada a DDD.
Excepto en aquellos casos donde tú ya has recibido una oferta para liquidar. Por ejemplo, en tu caso que acabas de solicitar tu afiliación, si ya recibiste una oferta de tu acreedor para liquidar que se acomoda a tu posibilidades, y si tu afiliación ya fue aprobada, puedes pedir iniciar la negociación. Saludos | |
|
nenorris Medio
| Tema: Re: Quiero liquidar Lun Sep 13, 2010 11:56 am | |
| Gracias enonces si puedo pedirle al banco me envie la carta convenio yo o me espero a que DDD lo haga, ya que me interesa que la negociacion la lleven ellos
| |
|
cribenav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 431
| Tema: Re: Quiero liquidar Lun Sep 13, 2010 1:04 pm | |
| Si ya te ofrecieron algo que puedes pagar y tienes la carta convenio mándala a DDD para que comiencen la negociación. Te recomiendo entres al chat de información para verificar estos puntos: Primero que tu afiliación ya haya sido aceptada. Segundo, a qué dirección de correo-e debes enviar tu solicitud de negociación junto con la carta convenio que te envíe el banco/despacho. El horario es L-V de 12pm a 2pm y de 5pm a 6pm. Saludos | |
|
nenorris Medio
| Tema: Re: Quiero liquidar Mar Sep 14, 2010 8:36 am | |
| | |
|