¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Me podrian sacar de una duda

3 participantes
AutorMensaje
pepeton
Medio
Medio
pepeton

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Me podrian sacar de una duda Empty
MensajeTema: Me podrian sacar de una duda   Me podrian sacar de una duda Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:00 pm

Buenas tardes, lamento molestarlos con mi duda, en caso de embargo ya sea tc,prestamo personal u otro tipo de credito,las cosas que embargarian seria las encontradas en la casa, aun cuando esten a nombre del conyuge, y el deudor no tenga nada. De antemano gracias y muchas bemdiciones a todos 🇸🇮 javascript:emoticonp(':bien:')
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me podrian sacar de una duda   Me podrian sacar de una duda Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:10 pm

No, se señalan unicamente los bienes del deudor. Los de terceros NO pueden ser embargados, siempre y cuando este pueda demostrar la propiedad de estos.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me podrian sacar de una duda   Me podrian sacar de una duda Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:12 pm

Otro detalle importantísimo en el que hay que hacer hincapié es, que aun cuando el demandado NO tenga bienes a su nombre, el juicio prosigue y será necesario que el demandado cuente con un abogado que lleve este proceso. De otra forma se puede complicar muchísimo la situación del demandado.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Elmojim
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 5

MensajeTema: Re: Me podrian sacar de una duda   Me podrian sacar de una duda Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:10 am

Por lo que estimado pepeton: en lugar de pensar qué pasaría si embargaran, afíliate a este movimiento para que no tengas problema alguno.

Saludos.

Me podrian sacar de una duda
Página 1 de 1.