¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como sacar un prestamo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rober54389
Novato
Novato
rober54389


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

como sacar un prestamo Empty
MensajeTema: como sacar un prestamo   como sacar un prestamo Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 5:55 pm

buenas tardes quisiera sacr un preta mo para sacar una casa y pagar lo que debo en realidad no debo mucho pero quisiera saber si alguein conoce una empresa que preste dinero y este aprobada y sea con fiable la verdad no tengo infonavit, tampoco tengo como comprobar ingresos pero quisiera baer si conocen de empresa que presten dinero gracias
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

como sacar un prestamo Empty
MensajeTema: Re: como sacar un prestamo   como sacar un prestamo Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 2:29 pm

Buenas tardes rober54389.
Pues seguramente no te guste mi comentario.
yo te recomiendo que no busques un préstamo para pagar otro, ni mucho menos compres una casa en este momento y me baso en que si en este momento no puedes pagar la deuda que tienes, no puedes comprobar los ingresos no es un buen momento para adquirir más deudas.
Te pongo como ejemplo la infinidad de personas que por X circunstancias esta en deudas que no pueden pagar y creo que también es nuestro caso ya que no puedes pagar la deuda que tienes.
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy aquí la eh adquirido, en este foro.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

como sacar un prestamo Empty
MensajeTema: Re: como sacar un prestamo   como sacar un prestamo Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 4:08 pm

Consultante,

¿Pretende comprar una casa y pagar sus deudas con un préstamo?

Por fortuna no existe ninguna institución (seria) que otorgue estos préstamos, sino, Ud. al cabo de unos meses estaría aún más arruinado.

La única forma de salir de un hoyo es dejando de cavar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALEX SOL
Informado
Informado
ALEX SOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

como sacar un prestamo Empty
MensajeTema: Re: como sacar un prestamo   como sacar un prestamo Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 7:47 am

Soy afiliada desde agosto del 2012 y tengo la duda si yo tengo los mismos servicios con mis pagos que hago que los nuevos socios o carezco de algún servicio ? mi cuota de recuperacion es de: $175.00 mensuales más la de mi esposo. mil gracias.


PD. Me encanto la información como la están plasmando ahora en la página principal.
Volver arriba Ir abajo
 
como sacar un prestamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sacar otro préstamo
» aun sin caer a buro pero pronto caere ayudaaaaa
» me pidieron prestado mi nombre para sacar un prestamo a una finaciera
» como rebalidar mis materias o podre sacar mi ceetificado
» Estoy reportado en Circulo de crédito y quiero sacar un préstamo en Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: