| TIGGER ESTA AQUÍ! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: TIGGER ESTA AQUÍ! Mar Sep 07, 2010 5:06 pm | |
| Amigo! que onda? como estás? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: TIGGER ESTA AQUÍ! Mar Sep 07, 2010 5:07 pm | |
| Jajajaja lo mismo le digo yo, es un gusto leerlo!!!!
Ya vez Angelito trátalo bien jejeje | |
|
| |
Tigger™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 362
| Tema: Re: TIGGER ESTA AQUÍ! Mar Sep 07, 2010 5:27 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Amigo! que onda? como estás?
Hola Amigo, estoy q ya es ganancia jejeje, con la novedad de q me quede sin trabajo d enuevo, la empresa donde estaba hizo un paro técnico y me dijero q me esperara una semana pero ya paso un mes y nada de nada, pero ya ando buscando x otro lado a ver que sale, ah y un poco molesto contigo x q ya van 2 veces q te mando mensaje a tu cel solicitandote una informacion y nunca me los contestaste , luego luego se notan las preferencias no fuera Yol x q luego luego le contestas o le llamas a su cel :jajajaja: | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: TIGGER ESTA AQUÍ! Mar Sep 07, 2010 5:30 pm | |
| :jajajaja: No seas envidioso Tigger, recuerda que tiene que recurrir a su conciencia si no puede perder la cabeza jajajaja
Amigo echale ganas!!!!! ya verás que pronto tendrás un nuevo trabajo | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: TIGGER ESTA AQUÍ! Mar Sep 07, 2010 5:32 pm | |
| A mi cel?
Nooo! No me llego nada!
Se me hace que lo tienes mal.
Mandame un mail y te lo paso. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: TIGGER ESTA AQUÍ! Mar Sep 07, 2010 5:36 pm | |
| Si tiene bien tu número de celular, que se me hace que lo tienes bloqueado :jajajaja:
Ya estoy de amarra navajas jajajajaja | |
|
| |
Tigger™ Avanzado
| Tema: Re: TIGGER ESTA AQUÍ! Mar Sep 07, 2010 5:37 pm | |
| NO CREO X Q ES EL Q TU ME HABIAS DADO Y YA TE HABIA MANDADO MSJS, AL MENOS Q LO CAMBIARAS X OTRO NUMERO PARA Q NO TE ESTEN LLAMANDO LOS DESPACHOS :jajajaja: (ES BROMA) AMIGO, A Q DIRECCION TE MANDO EL CORREO ? YOL TU DE AMARRA NAVAJS NO LO CREO SI TU NO ERES ASI JAJAJAJAJA | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: TIGGER ESTA AQUÍ! Mar Sep 07, 2010 5:40 pm | |
| Ay tigger porque no eres normal?
Enviaselo a su correo de dirección general, si lo tienes no? | |
|
| |
Tigger™ Avanzado
| Tema: Re: TIGGER ESTA AQUÍ! Mar Sep 07, 2010 5:45 pm | |
| - Yol™ escribió:
- Ay tigger porque no eres normal?
Enviaselo a su correo de dirección general, si lo tienes no? R= PUES POR Q NO SOY UN TIGGER DEL MONTON JAJAJAJA:jajajaja: :jijiji: NONO LO TENGO, EL CORREO LO TIENE EL JEJEJE, PERO SI PUEDES PASAME LA DIRECCION D EFAVOR :mevoy:
Última edición por Tigger™ el Mar Sep 07, 2010 5:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: TIGGER ESTA AQUÍ! Mar Sep 07, 2010 5:49 pm | |
| Enviado a tu mail amigo! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: TIGGER ESTA AQUÍ! Mar Sep 07, 2010 5:49 pm | |
| :jijiji: eso si!!! Te lo mando a tu cel, te parece? y aunque no te parezca jajajaja
| |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: TIGGER ESTA AQUÍ! Mar Sep 07, 2010 5:50 pm | |
| Upss ya se adelanto Angel para que veas la eficiencia jejeje | |
|
| |
Tigger™ Avanzado
| Tema: Re: TIGGER ESTA AQUÍ! Mar Sep 07, 2010 5:53 pm | |
| - Yol™ escribió:
- Upss ya se adelanto Angel para que veas la eficiencia jejeje
NI TANTO NO TE ME EMOCIONES :jajajaja: , YA Q SOLO ME MANDO LA DIRECCION DE CORREO Y LO MAS IMPORTANTE Q ERA SU NUMERO DE CELULAR NO ME LO MANDO :mevoy: | |
|
| |
| Tema: Re: TIGGER ESTA AQUÍ! Mar Sep 07, 2010 5:59 pm | |
| Fue con toda intención! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: TIGGER ESTA AQUÍ! Mar Sep 07, 2010 6:01 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Tigger™ Avanzado
| Tema: Re: TIGGER ESTA AQUÍ! Mar Sep 07, 2010 6:10 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Mandamelo aquí.
Ya te mande el correo a la dirección q me mandaste amigo ahi lo checas a ver si te llego bien. Salu2 y Gracias | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| |
| |
| TIGGER ESTA AQUÍ! | |
|