POR MI TRABAJO Y
ME COMIERON LOS INTERESES
Desde el 2004 aproximadamente empecé a utilizar TC Santander (5), Bancomer (2), Scotiabank (1) y Cajas Populares (2), para alcanzar los gastos, alimentos y necesidades de mi familia, liquidaba los mínimos y a veces un poco más, en tiempo o pasado el límite de pago, adquiría prestado en la empresa o sacaba de una TC para abonar a la otra sin resultados positivos ya que la deuda no bajaba, no recurría a familiares por el distanciamiento que tenemos, de algún modo no dejaba de abonar según los mínimos del estado de cuenta.
Laboro en una empresa de seguridad privada en área de recursos humanos, hace algunos años era verdaderamente autofinanciable, a partir del 2007 la empresa tuvo declive sustancial por la competencia (se dieron permisos a lo bestial, principalmente a amistades y exjefes policíacos) y piratería (empresas patito). Todo esto asociado a la crisis financiera del país hizo que algunos clientes desistieran de nuestros servicios. Hoy es una empresa de seguridad bastante confinada, menos personal, sin ascensos, sin aumentos, sueldos restringidos, con falta de liquidez, etc.
Por lo que me vi en la necesidad imperiosa de re-estructurar las TCs Santander en una sola (error imperdonable) por el acoso fiero y obstinado de los bancos y despachos hacia mi familia. A partir del 2008 ya no pude más ni con los mínimos, deje de abonar a los bancos y a las cajas populares, sosteniendo una vía crucis descomunal con altibajos en la salud. Busque en los amigos, abogados conocidos, parientes y Jefes laborales, alguna estrategia o maniobra legal, sin obtener respuesta a mi desesperación, todo fue en vano.
Hoy, doy gracias a DIOS y a LA VIRGEN DE ZAPOPAN que puso en mi camino esta pagina de movimiento social para beneplácito de mi familia. Agradezco infinitamente a ÁNGEL, a LIC. VAZQUEZ y AE por la oportunidad de iluminar lo oscuro de mi trayecto, ¡¡¡¡¡ GRACIAS!!!!!!