¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?

+43
vyko
mala13
Karina TM
huesitosrock
AJM
costero
Mafaldo
ihave73
JUAN LEON
tonny2010
arpoch kapeed
jcampos
MINA2010
Fausto Rivera
jjcm
CMora
rogmeld
Jagovago
Dunia
CUITLAHUACCS
Yol™
Mimy
Elmojim
LEALMENTE
Enriquejnn
SALMO23
Victor Espinosa Gonzalez
caribenel
masterrivas
jimenez
CARS
karime
carlos u.
soledad
cruzcara
cuete
egarciaher
degamar
martina
jesus0215
cribenav
libertad
Administrador General
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tapatio10
Medio
Medio
Tapatio10

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:50 pm

POR MI TRABAJO Y
ME COMIERON LOS INTERESES

Desde el 2004 aproximadamente empecé a utilizar TC Santander (5), Bancomer (2), Scotiabank (1) y Cajas Populares (2), para alcanzar los gastos, alimentos y necesidades de mi familia, liquidaba los mínimos y a veces un poco más, en tiempo o pasado el límite de pago, adquiría prestado en la empresa o sacaba de una TC para abonar a la otra sin resultados positivos ya que la deuda no bajaba, no recurría a familiares por el distanciamiento que tenemos, de algún modo no dejaba de abonar según los mínimos del estado de cuenta.

Laboro en una empresa de seguridad privada en área de recursos humanos, hace algunos años era verdaderamente autofinanciable, a partir del 2007 la empresa tuvo declive sustancial por la competencia (se dieron permisos a lo bestial, principalmente a amistades y exjefes policíacos) y piratería (empresas patito). Todo esto asociado a la crisis financiera del país hizo que algunos clientes desistieran de nuestros servicios. Hoy es una empresa de seguridad bastante confinada, menos personal, sin ascensos, sin aumentos, sueldos restringidos, con falta de liquidez, etc.

Por lo que me vi en la necesidad imperiosa de re-estructurar las TCs Santander en una sola (error imperdonable) por el acoso fiero y obstinado de los bancos y despachos hacia mi familia. A partir del 2008 ya no pude más ni con los mínimos, deje de abonar a los bancos y a las cajas populares, sosteniendo una vía crucis descomunal con altibajos en la salud. Busque en los amigos, abogados conocidos, parientes y Jefes laborales, alguna estrategia o maniobra legal, sin obtener respuesta a mi desesperación, todo fue en vano.

Hoy, doy gracias a DIOS y a LA VIRGEN DE ZAPOPAN que puso en mi camino esta pagina de movimiento social para beneplácito de mi familia. Agradezco infinitamente a ÁNGEL, a LIC. VAZQUEZ y AE por la oportunidad de iluminar lo oscuro de mi trayecto, ¡¡¡¡¡ GRACIAS!!!!!!
blankita
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:43 am

bueno despues de leer todos los potts pues mi historia es similar solo q yo m fui a los extremos y con tal de no quedar mal con los bancos las financieras y todas las cajas polpulares por haber y para acavarla un autofinanciamiento con nissan creyendo q eso m hiva a sacar de mis problemas me fui aeeuu tratando de encontrar un buen trabajo y el mentado sueño americano dejando a mi esposo y mis hijos con la tristesa e insertidumbre de q pasaria pues m paso lo mas malo q le puede pasar a una mujer en la frontera ....pues me secuestran el la frontera de sonora - arizona piden un rescate de 300 mil pesos de los cuales mi failia solo junto 220 mil pesos vendiendo todo mama papa suegros cuñados y toda la familia despues logre llegar a eeuu y con tal deprecion solo estuve un mes regrese mas endeudada mas deprimida y sin un solo mueble en mi casa mas q las camas para dormir ni sikiera la estufa estava y ahora sigo con mis problemas econimicos pero con la confianza q toda la informacion q aki e recivido m a servido para defenderme de los despachos estoy demandada en la nissan y sigo un proseso civil esperando q un dia se acabe esta pesadilla y enrando al foro constantemente trato de llevar una vida medio normal saludos y agradeciemientos a este bendito foro y sus colaboradores en especial angel y vasquez pues esa es mi historia

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3