selennehp Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: Experiencias con deudas con banamex Miér Sep 01, 2010 9:41 pm | |
| Hola a todos, para los que ya liquidaron sus deudas con este banco: me gustaría que contaran como se maneja este banco en cuanto a la cobranza, cuanto tiempo pasó hasta que les ofrecieron un descuento, si hay un fuerte acoso de este banco como visitas a domicilio o colocación de carteles... y sobre todo que les ayudó a pasar por todo ello, de antemano gracias | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Experiencias con deudas con banamex Miér Sep 01, 2010 10:04 pm | |
| Hola selennehp Mira te voy a dejar un link para que cheques quienes han liquidado ya sus tarjetas tanto con banamex como con otroS bancos, ahy viene el % de descuento. Ahora en cuanto al acoso te aseguro que hay de todos los casos, yo no le debo a banamex, pero si a Santander y a Banorte, y te llaman por lo menos 10 veces al dia, a tu casa, a tu celular, a tu trabajo y ni se diga a tus referencias, tambien te mandan cartitas, te dejan mensajes en tu celular y hasta te mandan correos a tu mail, jajaja, yo ya quisiera tener un buen pretendiente que me acosara de esa manera. Ahora lo que a mi me ha ayudado a pasar esto, es precisamente DDD, el leer toda la informacion que nos dan, yo ya me afilie y ya contrate el cenned, servicio para que DDD conteste las llamadas, leo y leo, y escucho los programas, etc, mira te voy a dejar el link de you tube y ponte a escuchar las grabaciones de theinge77, el es un afiliado que suele grabar las llamadas que le hacen los cobradores y creeme que son buenisimas, moriras de la risa, pero sobre todo te levantaron el animo para cuando el acoso telefonico sea muy fuerte, hay te van. TODOS ELLOS YA PAGARON http://www.defensadeldeudor.info/quien-ya-pago/TE TRAUMAN LAS LLAMADAS DE LOS COBRADORES? https://www.youtube.com/defensadeldeudorESCUCHAR TODOS LO S TEMAS Y APRENDE. https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htmSaludos y bienvenida al MEJOR LUGAR DE AYUDA AL DEUDOR. |
|
luisajnn Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 13
| Tema: Re: Experiencias con deudas con banamex Jue Sep 02, 2010 1:02 pm | |
| Hola Miriam88 Me interesa el tema y seguí el enlace pero es una entrevista, tiene algo sobre el trauma de las llamadas de los cobradores? Saludos gracias | |
|
selennehp Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: Re: Experiencias con deudas con banamex Jue Sep 02, 2010 3:16 pm | |
| Hola miriam88 muchas gracias por tu respuesta, como bien dices el leer y estar informado es muy importante, poco a poco estoy más tranquila | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Experiencias con deudas con banamex Sáb Sep 04, 2010 9:43 am | |
| Hola luisajnn El link de you tube lo puse para escuchar las entrevistas del afiliado THEINGHE77, el graba y baja algunas de sus conversaciones con los cobradores y la verdad a mi me dan mucha risa y animo porque al principio que empezaron a llamarme los cobradores yo me traumaba porque no sabia que contestarles, tenia miedo de lo que me fueran a decir y no sabia si debia ser siempre muy sincera y honesta al contestarles, hay algunos cobradores que son sangronsisimos y pues al escuchar las entrevistas me reanimaba, ahora solo las escucho por diversion. Saludos |
|