hola, tengo el siguiente problema como muchos de ustedes debo en 2 bancos, a banorte le debo 25,000 asi como un prestamo de 11000 y mi financiamiento de mi auto, y a santander le debia como 50000, asi que yo hable con santander y me pusieron a pagos fijos pero subio a mas de 70000 esto ya tiene mas de 8 meses, siempre e pagado el minimo y al corriente, para poder pagar me vine a vivir a canada, donde no me empieza a ir muy bien, sobre el coche y el prestamo con banorte no tengo problema ya que esa deuda se la quedo un familiar y paga sin ningun problema, pero con respecto a las tarjetas de credito este mes decidi no pagar mas ya que llevo asi mas de un ano y medio y mi cuenta sube pero no baja nada, ya no quiero regalar tanto dinero, me aconsejaron que deje de pagar y que mi familia solo diga que ya no vivo alla pero que si voy a pagarles pero que ellos no saben cuando ( 1era pregunta...es eso lo que deben decir en mi casa en mexico?), despues quisiera saber al cuanto tiempo ellos empiezan a negociar una muy buena condonacion, y me gustaria saber para calcular cuanto debo juntar y en cuanto tiempo, ojala me pudieran ayudar ya que no dormia en mexico pero creo que aqui menos, a y a parte de todo yo en alguna ocasion trate d negociar algo con santander y en el banco me dijeron que ellos no me resolvian nada que lo hiciera por telefono y por telefono m,e tratron mal y me dijeron que tampoco podian hacer nad,,,,,, por cierto como es que debo negociar cuando llegue el momento si estoy en el extranjero?.