|
| Debo al walmart por la compra de una bicicleta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
walmart19 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Debo al walmart por la compra de una bicicleta Vie Ago 27, 2010 1:29 pm | |
| Buenos dias. Tengo 17 años y en realidad no se mucho de estos temas legales. Yo compre en walmart una biciclieta con valor de $1150.00 M.N. la cual la adquiri en pagos a 13 meses sin intereses. Como yo aun soy menor de edad, mi hermana de 21 años fue quien saco la tarjeta para que yo pudiera comprar el articulo. La bicicletaque realmente me hacia mucha falta para la escuela. Yo mantuve mis pagos al corriente, hasta que por equivoacion no realice el pago que correspondia al 13 mes. Los pagos estaban divididos en $88.46 M.N. Entonces yo deje olvidada la tarjeta por un año aproximadamente.Hasta que un dia cheque como estaba el saldo y tambien queria saber si aun estaba funcionando por el tiempo que la deje. Ahora tengo un saldo por pagar de $2300. 00 M.N que seguramente fue del ultimo pago que no hice y ahora los intereses subieron demasiado. Yo me cambie de domicilio aprox. 14 meses, por lo tanto no tengo idea de los estados de cuenta que antes me llegaban, y tampoco se si me ha llegado una carta de amenaza o algo asi. Esto ya me tiene preocupado. Sinceramente yo hice un esfuerzo por pagar el articulo. Y ahora no tengo dinero para pagar el saldo que me menciona la tarjeta. Sinceramente esto me tomo todo por sorpresa hace unos dias. Por favor quisiera que me me ayudaran a resolver esto en cuanto antes. Quiero saber la gravedad de este asunto. | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Debo al walmart por la compra de una bicicleta Vie Ago 27, 2010 2:13 pm | |
| Hola walmart19
No te vas a salvar de decircelo a tu hermana ya que ella sera la unica que podria solcitar informes del estatus de tu tarjeta y tambien ver las opciones que te ofrecen para liquidarla.
Habla con ella y dile la verdad y que estas dispuesto a pagar el adeudo pero siempre que sea algo justo y no porque dejaste de pagar 89 pesos acabes pagando mas de lo que costo dicha bicicleta.
Saludos | |
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Debo al walmart por la compra de una bicicleta Sáb Ago 28, 2010 4:23 pm | |
| Amigo yo_deudor te hice un banner para tu firma: Que enlazarà a Escuchen todos los temas.
Espero te guste y utilices. - Código:
-
[center]<br>[url=http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm][img]http://img375.imageshack.us/img375/2972/bannerescuchatodosloste.jpg[/img][/URL][/center] | |
| | | walmart19 Novato
| Tema: Re: Debo al walmart por la compra de una bicicleta Sáb Ago 28, 2010 8:10 pm | |
| [quote="walmart19"]Buenos dias. Tengo 17 años y en realidad no se mucho de estos temas legales. Yo compre en walmart una biciclieta con valor de $1150.00 M.N. la cual la adquiri en pagos a 13 meses sin intereses. Como yo aun soy menor de edad, mi hermana de 21 años fue quien saco la tarjeta para que yo pudiera comprar el articulo. La bicicletaque realmente me hacia mucha falta para la escuela. Yo mantuve mis pagos al corriente, hasta que por equivoacion no realice el pago que correspondia al 13 mes. Los pagos estaban divididos en $88.46 M.N. Entonces yo deje olvidada la tarjeta por un año aproximadamente.Hasta que un dia cheque como estaba el saldo y tambien queria saber si aun estaba funcionando por el tiempo que la deje. Ahora tengo un saldo por pagar de $2300. 00 M.N que seguramente fue del ultimo pago que no hice y ahora los intereses subieron demasiado. Yo me cambie de domicilio aprox. 14 meses, por lo tanto no tengo idea de los estados de cuenta que antes me llegaban, y tampoco se si me ha llegado una carta de amenaza o algo asi. Esto ya me tiene preocupado. Sinceramente yo hice un esfuerzo por pagar el articulo. Y ahora no tengo dinero para pagar el saldo que me menciona la tarjeta. Sinceramente esto me tomo todo por sorpresa hace unos dias. Por favor quisiera que me me ayudaran a resolver esto en cuanto antes. Quiero saber la gravedad de este asunto. Mi hermana lo sabe desde que yo me entere. Lo que yo quisiera saber es què tan grave puede llegar a ser este problema. Por favor. Tambien quisiera saber las posibles consecuencias en caso de no pagar. | |
| | | walmart19 Novato
| Tema: Re: Debo al walmart por la compra de una bicicleta Sáb Ago 28, 2010 8:21 pm | |
| [quote="walmart19"]Buenos dias. Tengo 17 años y en realidad no se mucho de estos temas legales. Yo compre en walmart una biciclieta con valor de $1150.00 M.N. la cual la adquiri en pagos a 13 meses sin intereses. Como yo aun soy menor de edad, mi hermana de 21 años fue quien saco la tarjeta para que yo pudiera comprar el articulo. La bicicletaque realmente me hacia mucha falta para la escuela. Yo mantuve mis pagos al corriente, hasta que por equivoacion no realice el pago que correspondia al 13 mes. Los pagos estaban divididos en $88.46 M.N. Entonces yo deje olvidada la tarjeta por un año aproximadamente.Hasta que un dia cheque como estaba el saldo y tambien queria saber si aun estaba funcionando por el tiempo que la deje. Ahora tengo un saldo por pagar de $2300. 00 M.N que seguramente fue del ultimo pago que no hice y ahora los intereses subieron demasiado. Yo me cambie de domicilio aprox. 14 meses, por lo tanto no tengo idea de los estados de cuenta que antes me llegaban, y tampoco se si me ha llegado una carta de amenaza o algo asi. Esto ya me tiene preocupado. Sinceramente yo hice un esfuerzo por pagar el articulo. Y ahora no tengo dinero para pagar el saldo que me menciona la tarjeta. Sinceramente esto me tomo todo por sorpresa hace unos dias. Por favor quisiera que me me ayudaran a resolver esto en cuanto antes. Quiero saber la gravedad de este asunto. Mi hermana lo sabe desde que yo me entere. Yo quiero saber cuales son las posibles consecuencias de en dado caso no haer el pago. Quiero dejar en claro que estoy en la disposicion de pagar, pero se me complica este asunto. Necesito una asesoria certera. Les agradezco mucho. Gracias. | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Debo al walmart por la compra de una bicicleta Sáb Ago 28, 2010 8:40 pm | |
| Pues por ese monto no van a demandar y por ende a embargar a tu hermana, pero eso si, que se olvide de futuros créditos por los próximos 6 años (cuando menos).
Esa seria la consecuencia básica de no pagar. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Debo al walmart por la compra de una bicicleta Dom Ago 29, 2010 12:36 am | |
| HAY HELPME , eres la neta del planeta para DDD, deja que yo_deudor vea el banner estoy segura que lo va a encantar, yo solo agregaria a mi gusto, que arribita de donde le pususte "escucha todos los temas" le pongas en letras un poco mas pequeñas la celebre frase de yo_deudor: Todo lo que debes de saber en voz de Angel.
Esa es mi opinion, hay que ver que dice yo_deudor.
|
| | | | Debo al walmart por la compra de una bicicleta | |
|