Hola el presente es para ver si alguien me podria ayudar a saber donde reportar los abusos de esta tarjeta ya que hace unos meses al dirigirme a pagar un abono de mi deuda en la sucursal de dicha tienda las personas del modulo donde solicite la tarjeta me dijeron que dicho banco ya habia dejado de funcionar y que por lo tanto no pagara mas el adeudo, pero cual fue mi sorpresa que unos meses despues me empezaron a estar llamando a todos horas para cobrarme el edeudo, por lo que hable al numero de la tarjeta y me dieron una cantidad a pagar la cual liquide, no hace mucho me empezaron a hablar diciendo que tenia nuevamente un adeudo y que tenia que pagar a esto el tipo que me marco ni me dio su nombre y en tono primero burlon y luego prepotente me exigio con insultos y faltas de respeto el pago por lo que me enoje y lo mande a la ...., las llamadas siguieron cada vez mas hostilez, por lo que ya estoy fastidiado y deidi llamar para liquidar la cuenta de nuevo me vuelven a contestar de forma prepotente los tipos y no me dan nombre llegamos a los insultos y me dan una cantidad a pagar al final, voy pago el día de hoy reporto elpago en la oficina de cobranza me dicen que ya quedo el pago, hablo para cancelar la maldita tarjeta y me dicen que debo 17 pesos o sea otra vez lo mismo. Mi pregunta es donde puedo dirijirme para reportar estos abusos no me interesa el pagar los 17 pesos porke es una mentada de madre lo que me estan cobrando pero ya me vi afectado en buro de credito por los errores de estas pesonas ya que quiero solicitar un credito y no puedo. que podria hacer??
Agradeciendo de antemano su ayuda saludos.
alguna institucion en xalapa para ver este problema??