Itinerario para el recorrido de HELPME que le organizo la agencia de viajes "Marchas y Plantones del DF".
3 participantes
Autor
Mensaje
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Itinerario para el recorrido de HELPME que le organizo la agencia de viajes "Marchas y Plantones del DF". Lun Ago 16, 2010 11:39 am
El siguiente es el Itinerario para el recorrido de HELPME que le organizo la agencia de viajes "Marchas y Plantones".
Actividades Previas --- Bajarse en el Metro Chapultepec --- Caminar hacia Paseo de la Reforma y caminar hasta el Ángel de la Independencia. en el trayecto conocerá --- ---- Torre Mayor --- ---- Diana Cazadora.
El recorrido anterior es solo para el calentamiento fisico.
Itinerario del Recorrido Desde el Ángel de la Independencia Salir rumbo al Zócalo, en el trayecto conocerá los siguientes lugares de interés. Sobre Paseo de la Reforma --- Ángel de la Independencia --- Glorieta de la palma (ahi colocaron el árbol navideño el año pasado) --- Bolsa Mexicana de valores. --- Monumento a Cuauhtemoc --- Monumento a Cristóbal Colon --- Escultura del Caballito y oficinas del Senado --- desde ahi a lo lejos se ve el Monumento a la Revolución Dar Vuelta en Juárez --- En el cruce de Juárez y Banderas se ve la Iglesia de San Judas Tadeo --- Alameda Central --- Hotel Sheraton centro Histórico (espero que ahi te hospede Ángel) --- Hemiciclo a Juárez --- Palacio de Bellas Artes --- Torre Latinoamérica Se continua por la calle de Madero --- Banco de México --- Edificio de los Azulejos --- Muchos edificios coloniales. Hasta llegar al Zócalo Capitalino --- Palacio Nacional --- Catedral Metropolitana --- Santuario de Guadalupe --- Templo Mayor --- Oficinas de GDF --- Bandera Monumental
De ahi puede dirigirse al lugar de su interés ya que aqui termina el Recorrido.
Costo del recorrido (GRATUITO) y si vemos todos los lugares de interés deberían de cobrar por participar en la Marcha.
Recomendaciones Antes del Recorrido --- Comprar agua suficiente --- Asegurarse poner pilas a la cámara digital. --- y tener buena condición física.
Dentro del recorrido --- Si una televisora le pregunta que fin tiene esa Marcha solo decir "QUIEN SABE", quien sabe porque pero es lo mismo que contestan todos los participantes.
Final de recorrido --- Tomarse la Bonita Foto de recuerdo con los compañeros de la Marcha.
Saludos y que te diviertas HELPME.
P.D. Necesitamos que nos confirmes en que horario puedes hacer el recorrido porque el Martes se tienen programadas varias Marchas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Itinerario para el recorrido de HELPME que le organizo la agencia de viajes "Marchas y Plantones del DF". Lun Ago 16, 2010 12:21 pm
:jajaja: :jajaja: hora si mi Helpme, no te podras quejar, ya te tienen bien organizado el tour a todo lujo, DIVIERTETE!!!
yo_deudor ha de tener una agencia de viajes muy exitosa en el DF
BOLITABORIS Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 318
Tema: Re: Itinerario para el recorrido de HELPME que le organizo la agencia de viajes "Marchas y Plantones del DF". Lun Ago 16, 2010 2:39 pm
Help_me, como en su recorrido pasará usted por diversas iglesias, algunas de ellas muy concurridas -como es el caso de la Iglesia de San Hipólito- pues :mevoy: por favor pase un ratito y rece una novena por todos nosotros, deudores, digo ... no está de más y toda ayuda es bien recibida!! :jajajaja:
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Itinerario para el recorrido de HELPME que le organizo la agencia de viajes "Marchas y Plantones del DF". Lun Ago 16, 2010 3:23 pm
Si amigos, en cuanto se terminen las actividades necesarias del ASUNTO de la demanda. Me desocupare. Ya tome nota AMIGO yo_deudor. Creeme que serà un gusto conocer por alla.
Un saludo a todos.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Itinerario para el recorrido de HELPME que le organizo la agencia de viajes "Marchas y Plantones del DF". Lun Ago 16, 2010 6:58 pm
Un saludo a todos y muchisimas GRACIAS POR TODO SU APOYO.
Nos vemos en estos instantes apago la pc. Me voy.... ADIOS.
Itinerario para el recorrido de HELPME que le organizo la agencia de viajes "Marchas y Plantones del DF".