hola buenas noches el 1 de Julio del 2006 celebre un contrato de compra de un automovil, pointer tred line modelo 2007 con la empresa GE MONEY credito automotriz el plazo que escogi fue a 48 mensualidades pague 34 de estas quedando como saldo $30,651 trate de negociar varias veces pero el saldo que ellos me arrojaban era de $ 45,865 pesos, mismos que nunca me pudieron aclarar por que tanta diferencia sin solucionarme el problema deje de pagar aunque me comunique 63 veces a Monterrey contestando a los recados que ellos me dejaban en mi trabajo, casa y referencias que si no pagaba habia de 2 me quitaban el carro o lo entregaba por mi cuenta que a ellos no les importaba que me estubiera quedando sin recursos aun cuando yo deseaba seguir pagando el auto pero las alternativas eran 3 y muy alto el pago me dejaron amenazas y la ultima llamada fue hace 15 meses ahora estoy desempleada pero si tengo suerte y me dan algun empleo quiero tener como prioridad el terminar de pagar las mensualidades pendientes y que me entreguen la factura original del auto .les agradeceria que me dieran su opinion y consejo gracias