Que tal Lic. Vazquez, de antemano gracias por su amable atención, y si algún otro experto gusta opinar sobre el asunto también le agradezco.
El día de ayer tuve el gusto de platicar por teléfono con Ud. respecto a un problema mercantil con pagaré.
Como bien le platique, llegó el actuario con el abogado y me opuse a que entraran a mi domicilio. El abogado me dijo, "pues bien tendré que venir con fuerza pública y si no estás te vamos a abrir tu casa y te la vamos a vaciar".
No tengo propiedades ni negocios ni coches a mi nombre y no tengo el dinero para pagar la deuda, de hecho mi problema con el banco viene de esta situación ya que fui víctima de un fraude en mi negocio. Ya platiqué con el abogado y le dije que solo puedo pagar $1,000 al mes de una deuda de $200,000 dice que es ridículo, etc. etc. que va con todo.
Mis grandes dudas son:
1-¿Puedo hacer algo para blindar mis cosas en caso de que decida el abogado llegar con fuerza pública?
-¿Me conviene contratar a un abogado para enfrentar este asunto?
-En el dado caso que logre blindar mis muebles, entiendo que el abogado no se podrá llevar nada, pero ¿Qué sigue después? ¿pueden regresar a mi casa? ¿en que puede terminar esto?