Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 97
Tema: A donde envio deposito de Afilacion Miér Ago 11, 2010 4:23 pm
Acabo de realizar el deposito de mi afiliacion, gracias a dios, asi que ya me siento mucho mas protegida, solo que no se a donde enviarla, alguien me podria ayudar?, Una duda, el beneficiario de esta cuenta es una persona fisica? solo para tener conocimiento. gracias mil
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: A donde envio deposito de Afilacion Miér Ago 11, 2010 4:40 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Bimba Avanzado
Tema: Re: A donde envio deposito de Afilacion Miér Ago 11, 2010 5:02 pm
Gracias SR. Angel
Yol™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
Tema: Re: A donde envio deposito de Afilacion Miér Ago 11, 2010 5:03 pm
Bimba bienvenida a la gran comunidad DDD y no le digas Sr. Angel, aunque es todo un caballero, dile simplemente Angelito, si es un jovenzuelo y además estamos entre familia.
saludos
Bimba Avanzado
Tema: Re: A donde envio deposito de Afilacion Jue Ago 12, 2010 11:56 am
Gracias yol, empezare a sentirme en confianza, y a proposito, ya envie el archivo del deposito la direccion que me dijo ANGEL, solo como saber si lo recibieron? enviaran contestacion a mi correo?
Yol™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
Tema: Re: A donde envio deposito de Afilacion Jue Ago 12, 2010 4:34 pm
Bimba:
Efectivamente te mandarán un correo diciendote que ya recibieron tu pago, de no ser así, porque luego las cosas falla por x o y situación puedes preguntar en el chat de sistemas que funciona de lunes a viernes de 12:00 a 2:00 pm y de 5:00 a 6:00 pm, te paso el link https://www.defensadeldeudor.org/chatbox/chatbox.forum