Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 38
Tema: YA ESTOY AFILIADO? Lun Ago 02, 2010 1:38 pm
hola
Acabo de recibir un correo de que ya se recibio mi pago de afiliacion , mi pregunta si ya estare afiliado y si me debe aparecer un recuadro azul ?
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: YA ESTOY AFILIADO? Lun Ago 02, 2010 1:40 pm
Nada más proporcioname tu numero de contrato y fecha que tiene el mismo. Con eso te activo tu rango.
Gracias!
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
raul hernandez aleman Informado
Tema: Re: YA ESTOY AFILIADO? Lun Ago 02, 2010 1:46 pm
gracias Angel
mi contrato es 50810 29 julio 2010
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: YA ESTOY AFILIADO? Lun Ago 02, 2010 1:50 pm
Listo!
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
raul hernandez aleman Informado
Tema: Re: YA ESTOY AFILIADO? Lun Ago 02, 2010 1:56 pm
gracias Angel Ya me siento seguro , y se aceptan consejos porque apenas deje de pagar y ya estoy esperando que me empiezen a llamar los bancos , me da nervios.