| IMPORTANTE: SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS! | |
|
+5rosehuesitos momis Fercho2 *HELPME® Administrador General 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: IMPORTANTE: SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS! Vie Jul 30, 2010 1:01 pm | |
| Hola. Para que estes siempre bien enterado e informado de las ultimas noticias e informacion relevante que como deudor debes conocer, debes suscribirte a nuestro Boletín de noticias. Así toda esa información te llegara directamente a tu email. Es muy facil! Simplemente ingresa aquí: http://www.defensadeldeudor.info/ y en la parte inferior derecha (justo arriba del contador) encontraras un apartado llamado " Boletín de noticias", ingresa tu dirección de email, da clic en "registrate" y listo! Siempre estarás bien informado. Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE: SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS! Sáb Jul 31, 2010 9:15 am | |
| LISTO, REGISTRADA EN EL BOLETIN DE NOTICIAS!! |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: IMPORTANTE: SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS! Sáb Jul 31, 2010 6:18 pm | |
| Ya me registré al Boletin de noticias :bien: | |
|
| |
Fercho2 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Mensajes : 107
| Tema: Re: IMPORTANTE: SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS! Sáb Jul 31, 2010 11:20 pm | |
| Hola, desde que me inscribí al foro, me registré en el boletín de noticias y efectivamente ,cada que hay una noticia nueva o contestan a un tema que generé, me llega respuesta automatica a mi correo, de verdad una herramienta muy practica, la recomiendo
| |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: IMPORTANTE: SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS! Mar Ago 03, 2010 8:25 am | |
| UP ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
momis Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Mensajes : 133
| Tema: Re: IMPORTANTE: SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS! Miér Ago 04, 2010 9:30 pm | |
| Ya me registre para estar al dia saludos :jiji: | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE: SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS! Vie Sep 10, 2010 12:14 pm | |
| UP ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rosehuesitos Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 23
| Tema: Re: IMPORTANTE: SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS! Vie Sep 10, 2010 4:01 pm | |
| Gracias Angel: ya quede inscrita. Saludos | |
|
| |
caribenel Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 126
| Tema: Re: IMPORTANTE: SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS! Vie Sep 10, 2010 7:42 pm | |
| Listo ya estamos inscritos....
SAludos a todos y feliz fin de semana.. Dios los Bendiga | |
|
| |
arpoch kapeed Informado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 52
| Tema: Re: IMPORTANTE: SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS! Vie Sep 10, 2010 10:12 pm | |
| OK. quede inscrito.
saludos y buen fin de semana para toda la familia DDD.
| |
|
| |
SELENE Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
| Tema: Re: IMPORTANTE: SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS! Lun Sep 13, 2010 8:02 pm | |
| Con tantas buenas noticias y de ver la manera que estan trabajando, es necesario que estemos bien informados, gracias al equipo de ddd que DIOS los bendiga y gracias por su apoyo | |
|
| |
azucarmorena Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 293
| Tema: Re: IMPORTANTE: SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS! Mar Sep 14, 2010 10:21 am | |
| :bien:
listo ya me inscribi para no perderme ninguna noticia de DDD. | |
|
| |
| IMPORTANTE: SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS! | |
|