| CeNNED | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
raul hernandez aleman Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 38
| Tema: CeNNED Mar Jul 27, 2010 1:29 pm | |
| buenas tardes quisiera me explicaran como funciona y que costo tiene , y como se contrata .
gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CeNNED Mar Jul 27, 2010 4:19 pm | |
| Hola raul hernandezmel CENNED tiene un costo de inscripcion de 300 pesos y mensualidades de 100 pesos
Primero debes estar afiliado para contratar el CENNED ya que por medio del CENNED se hara tu negociacion con tus acreedores y dicha negociacion directa entre acreedores y DDD es solo para los afiliados.
Cuando lo contratas DDD te dara un numero telefonico para que tu se lo des a tus acreedores (cobradores de despacho y quien sea que llame para cobrarte) cuando te marquen les dal el numero del CENNED para que marquen y ahy se dirigan para ver lo de tu negociacion, esto es para que no te molesten tanto con sus incontables llamadas diarias y para que DDD negocie por ti.
Saludos |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: CeNNED Mar Jul 27, 2010 4:25 pm | |
| | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: CeNNED Mar Jul 27, 2010 5:09 pm | |
| :bien: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Tigger™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 362
| Tema: Re: CeNNED Mar Jul 27, 2010 5:30 pm | |
| - miriam88 escribió:
- Hola raul hernandezmel CENNED tiene un costo de inscripcion de 300 pesos y mensualidades de 100 pesos
Primero debes estar afiliado para contratar el CENNED ya que por medio del CENNED se hara tu negociacion con tus acreedores y dicha negociacion directa entre acreedores y DDD es solo para los afiliados.
Saludos Hola miriam88, solo como complemento a tu respúesta, no necesariamente tienes q estar Afiliado a DDD para contratar el servicio del CeNNED, lo puedes tener solo siendo usuario de la pagina para q DDDs tome todas tus llamadas y ya semanalmente se tendria uno q estar comunicando con ellos para saber las ofertas q nos ofrecen a ver si alguna nos conviene y podemos aprovechar. Hola raul hernandez aleman, te invito a q entres al link q ya te puso el compañero yo_deudor donde encontraras toda la inforacion acerca del servicio.
Última edición por Tigger™ el Mar Jul 27, 2010 5:48 pm, editado 2 veces | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: CeNNED Mar Jul 27, 2010 5:31 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CeNNED Mar Jul 27, 2010 5:37 pm | |
| Hola
gracias por la informacion , estoy en espera de mi contrato para poder afiliarme , ojala y no tarde | |
|
| |
Tigger™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 362
| Tema: Re: CeNNED Mar Jul 27, 2010 5:45 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola Tigger
Lee lo siguiente, ya que ahi se menciona que debes estar afiliado.
http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/cenned/
Angel podrias aclarar si es necesario estar afiliado para contratar el servicio de CENNED.
Saludos Hola yo_deudor, buenas tardes tienes razon amigo una disculpa, lo q pasa es q en un principio si podias contratar el servicio del CeNNED sin ser Afiliado a DDD, reitero mis disculpas me resbale jejeje :pena:
Última edición por Tigger™ el Mar Jul 27, 2010 5:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: CeNNED Mar Jul 27, 2010 5:49 pm | |
| Hola Tigger™
Lo que sucede es que yo tambien tenia conocimiento que no era requisito estar afiliado y al ver el comentario de miriam88 me quede con la duda y es cuando vi eso de ser afiliado.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: CeNNED Mar Jul 27, 2010 6:12 pm | |
| gracias como les comento , ya solo espero el contrato para afiliarme y contar tambien con cennet. | |
|
| |
| CeNNED | |
|