Hola Rosy y a todos los que han contestado a mi pregunta.
Antes que nada, si es cierto eso de que te hacen una buena quita, en 6 años 180,000 (de 600000 original entre todoas) sí que seria viable de pagar. Yo no digo que No quiero, sino que No puedo ya de momento. Pero creanme que con los comentarios que han hecho, me han dado una luz en mi camino, porque siempre habiá pagado e imagino que hasta con creces, pero ahora que no puedo, no se me hace justo que no te den una oprtunidad.
Hasta ahorita solo son llamadas y HSBC (ha ido al domicilio), lo que me preocupa es que son mis padres los que abren la puerta y que tengan que pasar un mal momento, yo espero que no suceda eso y me gustaría saber si hay una forma de evitar eso, que vayan a casa e insulten.
Lo de Angel de crear la asociacion, el Cenned, y todo el movimiento es muy bueno, espero que logre todo el éxito del mundo por él y por todos nostros. Ojalá que pueda ayudarme y la verdad agardezco a ese taxista que se cruzo en mi camino porque hizo que de alguna manera encontrara este foro y tener una mejor idea. Aunque reconozco que me llamo mucho lo que el me comento de castigo en cartera vencida o algo asi, pero con las negociaciones que esta haciendo Angel con los bancos (como BAncomer), será posible pagar en un cierto tiempo si hacen esas quitas (casi 90%), ojalá y se pueda.
Saludos a todos y seguimos en contacto.
PD. Perdon por no haber contestado antes, pero por el trabajo y salud, apenas estoy teniendo un poco de tiempo, y como saben, asi como esta la situación, debemos de cuiadr el trabajo o ni ahorrar para liquidar podremos.