Hola! Hace bastante tiempo que no entraba al foro por problemas en el trabajo y la perdida de mi compu (se quemó), ya pude conseguir una y para colmo se me olvidó mi contraseña pero al estar probando todas las variables le di a la que era. Me estoy poniendo al día con las noticias del foro y me encuentro excelentes noticias como la de nuestra querida Lunita que ya va a pagar (Felicidades!!!!!). También quisiera comentarles lo que ha pasado con mi cuenta con Santander, obviamente ya subieron los intereses y la cta ya asciende a 129,000 pesos. Me tocó en el despacho en el que se encuentra mi cta ahora contacto con una señorita muy educada y decente, además de consiente de que los deudores no estamos en esta situación porque queremos, sino porque no podemos pagar. Fue muy amable y educada, me dijo que había un descuento del 80% o sea pagar 32011 pesos, le dije que era muy bueno pero no contaba con esa suma, el caso es que me dijo que cuanto le podía conseguir y que le hablara. Haciendo circo, maroma y teatro podía conseguir 23000 pesos pero hasta finales de agosto. Me dijo que hablara con su supervisora, que era dura y hasta un poquito grosera, pero era la única que podía ayudarme. El caso es que al siguiente día hable con la persona y fue muy amable, me escucho y me dijo que iba a mandar mi propuesta a México y haber que le respondían, hable en la noche con la otra señorita y me dijo que la supervisora a lo mejor se habia equivocado porque ellos solo tenían mi cuenta los primeros días de agosto y no hasta fines de agosto como era mi propuesta.
Al dia siguiente me comuniqué y obvio no lo aceptaron, al final la srita me dijo que si ya me estaban aceptando los 23000 pesos, que el único problema era el tiempo en el que los tenía que se lo propusiera así al siguiente despacho que tuviera mi cuenta. Aqui es donde entra la ayuda de ustedes x fa. ¿Podríamos hacer la negociación con los 23000 pesos tomando como antecedente lo de este despacho? Sería a fines de agosto. :flower: