Les quiero compartir que estoy molesta por las llamadas de los cobradores porque a pesar de que yo les contesto y atiendo en el telefono de mi casa y celular insisten en marcar repetidamente en el telefono de casa de mis padres.
Esta situacion ya la reporte el lunes 19 a travez de DDD como afiliada que soy y el dia de ayer 21 de julio a travez de la Condusef.
El chiste es que de Banorte hablan que del Despacho deMuñoz y Asociados y nunca se ve el numero del que marcan porque siempres dice "llamada privada" o "fuera de area", osea, no tengo numero que reportar.
Ademas de que con la inseguridad que se vive es el colmo que marquen de numeros no identificables.
Y de Santander si se ven los numeros pero cuando yo quiero marcarles no se puede, por ejemplo marcan del:
0155-3682-7530 e invariablemente siempre que marco hay una cosntestadora que dice: "De momento todos nuestros represetnatne se encuentran fuera de servicio, le suplicamos llamar mas tarde" o bien suena ocupado.
Y del 0155-3682-7770 igual, siempre que marco la contestadora dice "lo sentimos el numero que usted marco no existe"
Osea, que les pasa? de que se trata? claro, bien que te dan sus numeros 01-800 para que marques cuando ya vayas a pagar.
En fin a seguir lidiando con ellos