¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sobre los numeros de donde nos marcan los despachos y areas de cobranza de los bancos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Sobre los numeros de donde nos marcan los despachos y areas de cobranza de los bancos Empty
MensajeTema: Sobre los numeros de donde nos marcan los despachos y areas de cobranza de los bancos   Sobre los numeros de donde nos marcan los despachos y areas de cobranza de los bancos Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:22 pm

Les quiero compartir que estoy molesta por las llamadas de los cobradores porque a pesar de que yo les contesto y atiendo en el telefono de mi casa y celular insisten en marcar repetidamente en el telefono de casa de mis padres.

Esta situacion ya la reporte el lunes 19 a travez de DDD como afiliada que soy y el dia de ayer 21 de julio a travez de la Condusef.

El chiste es que de Banorte hablan que del Despacho deMuñoz y Asociados y nunca se ve el numero del que marcan porque siempres dice "llamada privada" o "fuera de area", osea, no tengo numero que reportar.

Ademas de que con la inseguridad que se vive es el colmo que marquen de numeros no identificables.

Y de Santander si se ven los numeros pero cuando yo quiero marcarles no se puede, por ejemplo marcan del:

0155-3682-7530 e invariablemente siempre que marco hay una cosntestadora que dice: "De momento todos nuestros represetnatne se encuentran fuera de servicio, le suplicamos llamar mas tarde" o bien suena ocupado.

Y del 0155-3682-7770 igual, siempre que marco la contestadora dice "lo sentimos el numero que usted marco no existe"

Osea, que les pasa? de que se trata? claro, bien que te dan sus numeros 01-800 para que marques cuando ya vayas a pagar.

En fin a seguir lidiando con ellos

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Sobre los numeros de donde nos marcan los despachos y areas de cobranza de los bancos Empty
MensajeTema: Re: Sobre los numeros de donde nos marcan los despachos y areas de cobranza de los bancos   Sobre los numeros de donde nos marcan los despachos y areas de cobranza de los bancos Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:25 pm

Miriam.

Educalos! No les contestes siempre! Solo una vez por semana, nada más.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Sobre los numeros de donde nos marcan los despachos y areas de cobranza de los bancos Empty
MensajeTema: Re: Sobre los numeros de donde nos marcan los despachos y areas de cobranza de los bancos   Sobre los numeros de donde nos marcan los despachos y areas de cobranza de los bancos Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:39 pm

Citación :
dice "llamada privada" o "fuera de area",

Esas llamadas ni las contestes, el 99.9% son de cobradores.

Citación :
insisten en marcar repetidamente en el telefono de casa de mis padres.

Si tus padres tienen identificador de llamadas, que NO contesten.

Citación :
que les pasa? de que se trata?

De molestar lo más posible y donde más te duele, para que te desesperes y pagues.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre los numeros de donde nos marcan los despachos y areas de cobranza de los bancos Empty
MensajeTema: Re: Sobre los numeros de donde nos marcan los despachos y areas de cobranza de los bancos   Sobre los numeros de donde nos marcan los despachos y areas de cobranza de los bancos Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:10 am

Gracias Martina
Mis padres si tienen identificador de llamadas y no contestan las llamadas de los cobradores que ya tienen identificadas pero de todas formas no deja de molestar el que suene a cada rato el telefono.

Espero que la condusef les llame la atencion a estos despachos que se dicen inscritos en su convenio donde ratifican el aplicar el "codigo de etica" de los cobradores, ya que mis padres son de la 3a edad, no deben nada, y no no vivo en su casa.
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre los numeros de donde nos marcan los despachos y areas de cobranza de los bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre los despachos de cobranza
» Pregunta sobre despachos de cobranza
» PREGUNTA SOBRE DESPACHOS DE COBRANZA
» Duda sobre despachos de cobranza
» Puntos importantes sobre los despachos de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: