Sé que nada tiene que ver con el asunto de las deudas a tarjetas de crédito, sin embargo, me gustaría que comentaran y me dieran alguna idea de qué se puede hacer.
El dia de ayer, leí articulo indexado en este foro, sobre los fraudes en Banamex.
Tengo un buen y querido amigo, que le sucedió lo siguiente: Tiene su tarjeta banamex y el día que le llego su estado de cuenta, con verdadera sorpresa vió, que de no tener adeudos, pues es persona disciplinada en sus gastos y en el uso de su tarjeta y lo que gasta, lo paga el día límite, le llega una cuenta de una agencia de viajes por 40 mil pesos. El banco hace su investigación, le bonifica sus 40 mil, pero al finalizar su "investigación", le dicen que fué una compra por internet para la empresa aerea "Aladia" ( que convenientemente ya no existe) y le vuelven a hacer el cargo por los mismos 40 mil pesos.
En la conducef, se han comportado como una oficina más de Banamex y le han sugerido que contrate un abogado para hacer la denuncia correspondiente, pero entonces, el costo va a ser igual o más que pagarle al mismo banco.
¿ En donde va a quedar esto ? ¿ Qué se puede hacer ?
Agradezco, como siempre, sus atenciones.