buenas tardes a todos, soy nueva en este foro, me ha parecido muy interesante lo que aquí se comenta y por eso les pido su ayuda.
Yo tengo alrededor de 2 años de haber dejado de pagar mis créditos absolutamente porque se me hizo que estaba tirando el dinero, ya que por no dejar de pagar acepté varios convenios telefónicos pero a la hora de que hacía algún pago me tocaba otro ejecutivo confirmando el pago, pero me decía cosas diferentes al anterior y mi cuenta no reflejaba movimiento diferente.
ahora en la actualidad recibo una que otra carta de inspección previa a ejecución de embargo y cosas por el estilo, pero ya son muy esporádicas.
he recibido algunas cartas de los despachos jurídicos externos del banco donde me dicen que liquide "x" cantidad y queda liquidado el adeudo, que deposite en la cuenta que tenía y posteriormente se me daría la carta finiquito, mi duda radica en si será cierto porque yo siento que no tengo ninguna garantía de que me cumplan si no hay algún convenio firmado entre las dos partes y por la experiencia que he tenido en eso de los convenios telefónicos no ha sido buena.
De antemano les agradezco su ayuda. :victory: