¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Pregunta confidencial administrativa

4 participantes
AutorMensaje
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Pregunta confidencial administrativa Empty
MensajeTema: Pregunta confidencial administrativa   Pregunta confidencial administrativa Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:12 am

Tengo una pregunta privada con respecto a un usuario...A donde la puedo poner para solo la administración????

Como digo yo, Hilfe Mich bitte!!!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Pregunta confidencial administrativa   Pregunta confidencial administrativa Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:28 am

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito

MensajeTema: Ok ya vi que si es solo Members Only   Pregunta confidencial administrativa Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:30 am

Hola Angel y demas AE.

El día de hoy me llamo mucho la atención la usuaria Karinagc, la cual ya lleva mucho tiempo aquí en el foro (creo que mas que yo).

Un día en una de sus preguntas encontre que no estaba afiliada, pero igual decia que ya merito.

Con el paso de las semanas ha ido haciendo preguntas muy especificas de como salirle al toro por los cuernos con sus asuntos de deudas, pero de la afiliación nada.

Lo ultimo que he estado viendo es que pidio a otros usuarios de la comunidad le pasen como son los convenios que ya han pasado por buenos para tener uno real y decirle al despacho de HSBC como es el que le deben de mandar que porque ellos le dijeron que ellos no mandan ese tipo de documentos.

Como tal me llamo un poco la atencion pero entre HELPME y yo lecomentamos que si lo debia de pedir y que si no lo daban pues no era de buena fe la negiciación, más aun sin embargo sigio insistiendo en pedirle a quien fuera uhno para tenerlo de muestra.

Ahora hay un ultimo POST de PNB PAribas donde de nuevo pide santo y seña de como le debe de hacer con su contestacion en ese asunto donde ella pide el convenio pero no se lo dán.

Se me prende la desconfianza con sus peticiones a este problema porque al principio todo parecia normal y pues a tanta insistencia yo me decia "Es que a de ser muy despistada y no nos leé bien" pero ahora; no considero que sea tontera si no mas bien presiento (del verbo mi sentido aracnidotitinea) que esta buscando hacer el proceso completo fuera dela afiliación y saben... eso de ser cierto se me hace muy ventajoso, porque ahora resulta que si puede pagar esa deuda con descuento pero pide el todo de como hacerlo sin ser afiliada.

¿Mi custionamiento en especifico es si ante una situación asi hay que seguir asesorando como con las demas personas o hay que proceder con cautéla y como es el proceso de cautéla por acá?, ya que coindicemtemente el día de hoy nadie a contestado a su pregunta.

Gracias y espero su analizis ya que no puedo saber al 1000%, ¿si en verdad las preguntas que hace son de buena fé y son mis nervios o si ustedes la ver sus comentarios tambien pre-sienten algo como lo que yo sospecho de élla?

Aquí el enlace:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/orientacion-porfavorsobre-pnb-paribas-t14456.htm

Mis mejores saludos.

Juanito.

Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Pregunta confidencial administrativa   Pregunta confidencial administrativa Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:02 am

Juanito.

Desafortunadamente se nota la clara intención de esta usuaria, pero, aún cuando se tratara de un AFILIADO, nosotros nunca jamas le dariamos un "machote de carta convenio" y no por otra razón más que la de que si le damos este "machote" y el despacho le envia una supuesta CC basandose en ese pero el descuento no es real... Imaginate! Va a venir a pegar de brincos porque no salio su negociación con "nuestro machote"!

La negociaciones son materia bien delicada y solo podemos hacernos 100% responsables de las de nuestros AFILIADOS. Lo más que podriamos hacer por Karinagc es, que si algún usuario le da un "machote de CC" y luego el despacho le manda su CC basandose en el mismo, nosotros echarle un ojo y ver que tan bien hecho esta, pero, nada más.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito

MensajeTema: Re: Pregunta confidencial administrativa   Pregunta confidencial administrativa Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:29 am

OK, gracias por la info.

Bueno entonces sere cauteloso con ese tipo de posts y seguiremos en que mejor se lo de directo el despacho y hacendonos "ojo de chicharo" con lo que ha estado posteando.

Hasta pronto

Un buen fin de semana pa'todos.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Pregunta confidencial administrativa   Pregunta confidencial administrativa Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:00 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo en que los usuarios traten de liquidar sus adeudos por su cuenta, utilizando toda la información que obtienen de DDD (sobre todo los que andan muy apretados de dinero).

PEEEEEEEEEERO... tienen que ACEPTAR AL 100% lo siguiente:

1. Cualquier negociación es por cuenta y riesgo de ellos.

2. NO existe la carta convenio "perfecta", ya que como Ángel lo ha dicho y escrito varias veces, cualquier coma o punto fuera de lugar, puede cambiar el significado de la carta. Además de que debe de ser corroborada con el acreedor varias veces.

Sería una imprudencia de cualquier usuario (o afiliado), tomar una carta convenio subida en éste foro, como el "modelo perfecto".

¡¡¡¡NNNOOOO!!!...Los cobradores son muy mañosos.

3. Al no estar afiliados a DDD, NO pueden responsabilizar de NADA a éste movimiento, porque aún con las asesorías, recomendaciones y sugerencias que aquí se dan, siempre hay algún acreedor/cobrador, que quiere pasarse de listo (como las liquidaciones que no han querido reconocer los bancos de algunos de los afiliados).

Por eso vale la pena hacer el esfuerzo y disfrutar de todos los beneficios que nos proporcionan al ser afiliados a DDD.

Saludos
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito

MensajeTema: Re: Pregunta confidencial administrativa   Pregunta confidencial administrativa Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:38 pm

Estoy de acuerdo mi estimada Martina en todo,

Solo que con el paso de las semanas a mi me brinco que esta usuaria busca afianzarse muy bien incluso si la negociacion no es responsabilidad de DDD y eso me prece muy ventajoso, porque la informaciónq ue aqui se presenta esmuy valiosa y en mi muy pero muy partícular punto de vista la usuaría busca sacar lo maximo del foro a pesar de que lleva meses aquí, por otros post la he visto bien informada y que sigue el foro con regularidad.

Así que pedir más que los usuarios desinformados a mí en lo particular me parecio muy ventajoso siendo que ya HELPME y tu servidor la hemos orientado varias veces antes de ese ultimo post y pues yo deseaba saber sí había una política especial en esos casos.

Por lo pronto yo "ojo de chicharo" ante la insistencia

Juanito.
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Pregunta confidencial administrativa   Pregunta confidencial administrativa Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:06 pm

pues si quiere sacar el mayor provecho de la gente que ya pago, pero toda negociacion hecha por nuestra cuenta conlleva ciertos riesgos, entre ellos que posteriormente el acreedor no tome como valido el descuento, que la carta este mal redactada y pierda dinero, que como alguien comento crea que esa es la carta correcta que debe enviarle tanto despacho como acreedor, cada acreedor incluso cada despacho tiene una manera distinta de negociar y una manera distinta de redactar las cartas, por lo que en su momento ella debe exigir su carta convenio subirla y que se la chequen, si no es afiliada pues debe estar conciente que su negociacion puede no salir satisfactoria, y es en esos momentos cuando ddd se deslinda de responsabilidades, puesto que se le ha asesorado de la mejor manera pero hasta ahi llega la responsabilidad de ddd, ella pide consejo sobre como negociar, se le da consejo, pide asesoria sobre si una carta convenio esta bien redactada, se le da el consejo, y ahi se termina nuestra participacion, lo demas corre acargo de ella.

lo unico que se le puede aconsejar cuando pida este tipo de informacion es que se afilie para que ddd lleve sus negociaciones, solo asi ella estara 100% segura de que sus negociaciones seran satisfactorias y hacerle entender que los casos de cada usuario en particular no se amoldan a su situacion, que ella debe preocuparse por su situacion y el como resolverla, no imitar lo que otros hicieron para negociar, quiza como angel lo ha dicho para unos las decisiones que tomaron les dieron resultado pero quiza para otros no, todo va a regirse de acuerdo a su comportamiento como cliente del banco, tiempo de ser cliente, monto adeudado,tiempo de mora, y obvio el acreedor

Pregunta confidencial administrativa
Página 1 de 1.