* Tengo 10 tarjetas de crédito. Antes de caer en mora o suspender pagos, contaba con un historial crediticio de 19 años perfecto. Cero atrasos, cero comisiones por pagos tardíos.
* 4 las unifiqué en una sola (error) y tal vez estoy pensando en también suspender pagos.
* En 6 de allas suspendí mis pagos en el mes de febrero 2010 y suman un adeudo de capital sin intereses más o menos por 380 mil pesos.
* Llamadas incesantes SÍ, cada 2 horas durante las 24 horas del día a partir de las 6 de la mañana, pero con todo lo que he puesto en páctica se redujeron a 1 por día solamente.
* Visitas de notificadores para dejarme sus avisos e intentos de convenios SÍ, pero también cesaron a partir de los escritos que les mandé.
* Cómo toreo a los despachos y bancos, pues lo podrás apreciar en el "n" número de post que publico.
* Por qué adopté dicha actitud, Simple:
a) Comen ellos o come mi familia,
b) Mantengo un historial crediticio perfecto o descompongo el bienestar de mi familia.
Aún así vengo saliendo en números rojos.
¿que puedo ser demandado y embargado? sí, pero preferiría eso a seguir más años sin poder avanzar. Además los bienes embargables que tengo son mucho, pero mucho menos valiosos comparados con lo que les debo a los bancos. ¿mi sueldo? pues sí cuento con uno por nómina y aunque un juez determinara echarle el diente al 30% del mismo tardaría más de 10 años para pagar lo que debo, claro; me encargaría de demostrarle aljuez que ese 30% de un supuesto remanente no existe y que ya está empleado para el sustento de mi familia.
Como vez tengo menos que perder con la posición que adopté que si me empeño en pagarle a los bancos como ellos quieren.