¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ME DEMANDARON PERO EN SERIO!

+2
DEUDOR10
padrinomiguel
6 participantes
AutorMensaje
padrinomiguel
Novato
Novato
padrinomiguel

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ME DEMANDARON PERO EN SERIO! Empty
MensajeTema: ME DEMANDARON PERO EN SERIO!   ME DEMANDARON PERO EN SERIO! Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 4:50 pm

ALOHA OTRA VEZ MIS LICENCIADOS DEL OLIMPO otra vez les agradezco por haber creado este sitio q por ahora y en este momento son para mi y mi familia el mayor consuelo llora bueno como ya les he comentado debo aqui y debo alla pero ahora me vinieron a ver 2 licenciados q bajita la mano querian entrar a mi casa aunq los pase al patio en dos ocaciones sus intenciones de entrar al interior de mi casa se hicieron notar ME LLEGARON CON UNA DEMANDA 1 DE 8 HOJAS, 1 DE 5, Y 1 DE 4 ya la compare con la que Ustedes pusieron como muestra y si es igual en la parte de HECHOS dice: 1.- Con Fecha 00 de **** ** 0000 la C. ******* QUE TAMBIEN UTILIZA EL NOMBRE DE ****(MI ESPOSA) EN SU CARACTER DE DEUDORA, SUSCRIBIO CON IMPULSEMOS S.A DE C.V SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MULTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA, un contrato de apertura de credito simple con garantia prendaria sin transmision de la posesion. En pocas palabras mi casa por 26,000 e intereses bueno a parte de la preocupacion pues mis planes son ir a sus oficinas ¿tengo q ir a hacer cita primero? :Ceb Caminar: o q onda, bueno espero me contesten este mensaje y por cierto el radio DDD no esta en am? :victory: Y tengo 3 mensajes pero no se como leerlos jeje q pena bueno MIL GRACIAS BYE
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: ME DEMANDARON PERO EN SERIO!   ME DEMANDARON PERO EN SERIO! Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:03 pm

seguro si es una demanda, te pido me llames 01 55 55 94 54 53
padrinomiguel
Novato
Novato
padrinomiguel

MensajeTema: Re: ME DEMANDARON PERO EN SERIO!   ME DEMANDARON PERO EN SERIO! Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 7:32 pm

pues aqui estan las primeras hojas de las 3 demandas esq son muchas para subirlas todas pero son la hoja 1 de cada una
https://2img.net/r/ihimizer/f/demanda1.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/f/demanda2.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/f/demanda3.jpg/

por cierto me negue a firmar cualquier cosa y me dijeron q tengo 26 dias antes de q procedan la verdad denme un anticipo si me van a quitar mi casa? nunca me negue a pagar pero pues esq ya no puedo dar lo q nates daba LA BRONCA SI ESTA GRUESA VERDAD? zzzzz
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ME DEMANDARON PERO EN SERIO!   ME DEMANDARON PERO EN SERIO! Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 7:47 pm

A mi me han llegado tres veces con el asunto de las demandas
La primera vez, he de confesar, si se me cayeron los calzones del susto, pero despuès, con lo aprendido en DDD, lo primero que hice, fuè pedir identificaciòn, pues solo un actuario del juzgado, puede entregarte un citatorio. Despuès cuestionè que por què si no eran personal del juzgado, presentaban ellos esos documentos, luego les dije que iba a llamar a mi abogado de DDD para consultar què deberìa de hacer y .... agarraron sus cositas y asì como llegaron se fueron...!
Uno de esos documentos, venìa sellado y todo de un juzgado del DF.
Ojalà y lo tuyo, al igual, sea una llamarada de petate.
padrinomiguel
Novato
Novato
padrinomiguel

MensajeTema: Re: ME DEMANDARON PERO EN SERIO!   ME DEMANDARON PERO EN SERIO! Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:26 pm

no inventen gracias!!!! ya sentia ñañaras bueno de todos modos me lanzo a las oficinas para q lo cheken bien y me digan q hacer o a q tipo de acuerdo llegar ¿no? les agradesco mucho q Dios los bendiga por atender mi mensaje los mantendre informados :Gracias2:
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito

MensajeTema: Re: ME DEMANDARON PERO EN SERIO!   ME DEMANDARON PERO EN SERIO! Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:57 pm

Hola Padrino Miguel,

A lo poco que pusiste de las hojas se ve muy real, cuajdo confirmes con el Lic. Vazquez que es, por favor date una chazita de comentarnos si es real o un petardazo porque se ve muy eleborada y ami me hace dudar.

Gracias de antemano.

Juanito
padrinomiguel
Novato
Novato
padrinomiguel

MensajeTema: Re: ME DEMANDARON PERO EN SERIO!   ME DEMANDARON PERO EN SERIO! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:17 am

bueno les aviso q ayer fui a CONDUSEF y cuando les enseñe mi demanda me dijeron q ellos ya no podían hacer nada q ya no me podian ayudar entonces me mandaron a INSTITUTO FEDERAL DE DEFENSORIA PUBLICA pero la verdad pues me voy a mover la verdad andamos bien preocupados porq si me voy a juicio imaginenese!! menos voy a poder pagar mi deuda, intereses, y el juicio y un abogado si apenas puedo con las deudas q ya tengo llora voy a ver q necesito para afiliarme aqui en DDD q opinan q harian ustedes? :tiste: :tiste: :tiste: :tiste: :tiste:
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito

MensajeTema: Re: ME DEMANDARON PERO EN SERIO!   ME DEMANDARON PERO EN SERIO! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:51 am

Habla con el Lic. Vazquez como el mismo te lo pidio en su contestación, animo, el sabe mucho sobre este apartado de la ley.

Y no es momento de pensar en "No puedo",

No te nos dejes caer, ya se que no tener lana jode mucho, yo ando de perro casi siempre, pero Dios no deja de aventarme oportunidades y alguans si pegan. Una de ellas fue venir a aprender aqui.

Juanito.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: ME DEMANDARON PERO EN SERIO!   ME DEMANDARON PERO EN SERIO! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:54 am

padrinomiguel.

Si ya estás demandado, ya de nada sirve que te afilies a Defensa Del Deudor. Adeudos demandados ya no los protege DDD. Es como un seguro de auto, si tienes un accidente sin estar asegurado, ya no te puedes asegurar para cubrir ese accidente.

Marca al 01 55 55 94 54 53 y pide que te asesore el abogado Vázquez.

Suerte

ME DEMANDARON PERO EN SERIO!
Página 1 de 1.