Buen dia:
tengo un par de dudas:
La primera es en relacion a contestar o no las llamadas de los despachos, tengo 8 meses sin pagar 4 tarjetas de credito (2 de banamex, 1 de santander y 1 de american express). Hasta la fecha no he contestado ninguna llamada, ¿que puede pasar si estoy ilocalizable para ellos? legalmente tiene alguna repercusion? ya que prefiero esperar a que me manden algun documento por correo sobre algun convenio para poder liquidar y tener un respaldo por escrito del mismo.
Y por ultimo sobre la tarjeta american express he sabido por conocidos que ellos no hacen descuentos tan atractivos. Esta cuenta ha pasado ya por 3 despachos sin ofrecimiento claro de descuentos, el primero fue SERTEC a los 3 meses, luego MUÑOZ Y ASOCIADOS a los 6 meses y ultimamente me llego una carta de FCB NCO (Federal Collection Bureau) diciendome que que contaba con 5 dias para pagar por lo menos el 30% del saldo total ($28,000 de saldo total a la fecha ya con intereses y gastos, de $18,000 que se debian cuando se les dejo de pagar) y de no hacerlo me iba a ver involucrado en una costosa contienda judicial. Que conocen o saben de este despacho? cuanto descuento se podria negociar con american express??