¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Embargo

AutorMensaje
Emixx
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Embargo Empty
MensajeTema: Embargo   Embargo Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:34 am

Hola, que tal? en el 2006 pedí un prestamo, el cual ahora no puedo pagar porque me quedé en el paro y llevo sin pagar unos meses. Por otro lado tengo otro que está acabando que paga mi madre porque sale como aval, en este pago un equipo de sonido porque toco la guitarra en bandas como hobby y claro mi madre no puede dejarme para pagar el otro. Entonces mi duda esque tengo miedo a un embargo de este equipo por parte del otro préstamo porque ya me ha llegado una carta para juicio. ¿es posible que me lo quiten? ¿con un contrato privado de ese equipo a otra persona podria solucionarlo? vivo en casa de mi madre por lo cual es lo unico que me podrian enbargar n? Gracias un saludo ^^
Invitado
Invitado

Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:07 pm

Hola de donde eres?

Que dice la carta y quien la manda?

Embargo
Página 1 de 1.