¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

ME PRESENTO ANTE USTEDES AMIGOS

+2
Armagx
arpoch kapeed
6 participantes
AutorMensaje
arpoch kapeed
Informado
Informado
arpoch kapeed

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

ME PRESENTO ANTE USTEDES AMIGOS Empty
MensajeTema: ME PRESENTO ANTE USTEDES AMIGOS   ME PRESENTO ANTE USTEDES AMIGOS Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:30 pm

Hola amigos, les platico mi historia que es la misma de todos, tengo leyendolos desde mayo del 2009, los encontré en el momento justo cuando iba a hipotecar mi casa que por cierto esta a nombre de mi esposa también, resulta que ya no pude pagar los minimos a partir de febrero del 2009 como tenía mi nomina por medio de bancomer obviamente se cobraron a lo chino en marzo y abril me dejaron sin quincenas, tengo muchos años con tarjetas de crédito BANCOMER ORO, BANCOMER PLATINO, WALMART, BANAMEX, SANTANDER, AMERICAN EXPRES PLATINO (UN PRESTAMO DE LIQUIDEZ INMEDIATO CON BANCOMER), aproximadamente $640,000.00 entre todas sin contar los prestamos que tengo en mi trabajo y con mi familia, que bueno esos poco a poco los estoy liquidando, tenía mi negocio que se vino abajo en ventas por la situación del país, y lo cerré en marzo del 2009, de este negocio salía para liquidar las tarjetas ya saben como todavía no los conocía, pués según yo cuando podía les abonoba mucho más del minímo, cuestíon que ahora sé que es como tirar el dinero a la basura porque en lugar de bajar cada vez subían más las tarjetas, pedí prestamos en mi trabajo y A CADA UNA LE ABONE $50,000.00******************************************************
Y PARECE SER QUE NO ABONE NADA SEGUIAN SUBIENDO SIN CONTROL, vendí una casa que tenía de infonavit en el estado de méxico y tal cual se fue a las tarjetas de crédito en fin un pozo sin fondo hasta que ya no tuve más que vender y empece a sacar de una para pagar otra, a tomar los cheque que llegaban para cobrarse de inmediato sin fijarme que eran unos intereses inauditos, pero ya con la desesperación de no quedar mal por el que dirán, por mis hijos esposa familiares amigos compañeros de trabajo, ignorancia de que por este tipo de deudas no hay cárcel, FUI PERSONALMENTE A CADA BANCO A EXPONER MI SITUACION A DECIRLES QUE ERA CLIENTE PREFERENTE QUE ME AYUDARAN BAJANDO LOS INTERESES QUE TENIA LA INTENCION DE PAGAR PERO QUE ME DIERAN TIEMPO QUE CHECARAN QUE EN TANTOS AÑOS ERA LA PRIMERA VEZ QUE IBA A QUEDARLES MAL ESTO FUE EN ENERO DEL 2009, ME TRATARON MAL ME DIJERON QUE ESO NO IMPORTABA, QUE ¡TENIA QUE PAGAR! así que pasé los peores meses de mi vida, no dormía, no tenía hambre, me dolía la cabeza, de mal humor, todo lo veía gris sin sentido, etc. etc.,
así que dije voy a hipotecar mi casa para pagar las famosas tarjetas de crédito, todo esto con el apoyo de mi esposa de mis hijos de mis hermanos y padres, con miedo de que iba a adquirir una deuda a 15 o 20 años, me iban a cobrar comisiones, notario y no se que tantos gastos más, y cuando estaba mas desesperado como les comentaba al principio que fué en mayo del 2009, abri mi computadora y busque deudas por tarjetas de credito, y aparecieron ustedes, ME PASE TODA LA NOCHE LEYENDOLOS, ME ENTERE QUE NO TE PUEDEN QUITAR TU CASA CUANDO ESTA POR BIENES MANCOMUNADOS, COMO ES MI CASO, QUE NO VENDIERA MI CASA PARA PAGAR DEUDAS DE TARJETAS, que primero es mi familia, dejar de pagar y ahorrar en la medida de mis posibilidades para llegar mas adelante a una negociación por medio de ustedes, claro afiliandome cuestión que no he podido hacer pero en estos días ya estoy en posibilidades de afiliarme para estar mas tranquilo, ya saben hemos tenido que soportar mi familia amigos compañeros de trabajo y yo a los cobradores de los despachos, de los bancos, visitas a mi casa, cartas y cartas y mas cartas diciendo de todo amenazando arbitrariamente, dejan las carta debajo de la puerta o en el buzón para que todo mundo se entere (YA SABEN CUANDO HAY ALGUNA VISITA EN CASA), en fin parece que se va uno acostumbrando pero de cualquier forma se siente mucha pena, se baja la autoestima, porque después de que eres autosuficiente y sobre todo que eres solvente, pasas a ser deudor y vulnerable porque necesitas ayuda, tu estas acostumbrado a darle a tu familia todo, dependen de ti y de repente no tienes ni para lo mas indispensable, estoy de acuerdo en que somos responsables de las decisiones que tomamos en este caso el manejo de las tarjetas de crédito, pero estarán de acuerdo que estos ultimos años subieron los intereses muchísimo y si le agregamos la situación económica mundial, pués temino en esta situación que para muchos ha sido de angustia constante, sin embargo aprendimos la lección y digo aprendimos porque mis hijos viendo esta situación comentan que van a tener mucho cuidado con los créditos, esto es un gran alivio para mi esposa y para mi, porque no queremos que ellos pasen por una situación asi, bueno creo que ya escribi mucho y como verán es la misma situación de todos, por lo tanto, quiero decirles que les estamos mi familia y yo muy agradecidos, por existir porque con sus experiencias aprendimos a vivir con esta situación y no sentir la carga tan pesada, ahora lo que sigue es afiliarme y posteriormente pagar una a una mis deudas, ¡MUCHISIMAS GRACIAS MIL VECES!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME PRESENTO ANTE USTEDES AMIGOS   ME PRESENTO ANTE USTEDES AMIGOS Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:44 pm

Hola arpoch kapeed,
Gracias por compartir tu experiencia, yo estoy proxima a afiliarme y creeme que desde que encontre este foro hace aprox. mes y medio empiezo a tener paz en mi vida, estoy segura que Dios me ayudo a darle click en el lugar correcto ya que tenia meses orando para lograr sanar mis finanzas y aqui estoy, con la oportunidad de aprender y salir de deudas de una buena vez para siempre.
Sigamos adelante, vamos a afiliarnos, a salir de esta bronca de las duedas y aprender a no caer en el mismo error, si es que fue error o bien si por situaciones externas estamos en estre problema, no deber nada a nadie mas alla de lo que tenemos.
Saludos!
Armagx
Informado
Informado
Armagx

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: ME PRESENTO ANTE USTEDES AMIGOS   ME PRESENTO ANTE USTEDES AMIGOS Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:55 am

arpoch kapeed HOLA TE ESCUCHO Y SE ME REVUELBE EL ESTOMAGO CON LO INFELICES QUE SON LOS BANCOS... OJALA UN DIA TENGAMOS MAS PODER Y LOS HAGAMOS PAGAR POR SUS MANEJOS QUE ME REMONTAN A LAS TIENDAS DE RAYA DONDE ESCLAVISARON A NUESTROS ABUELOS Y SE FUERON PERDIENDO LAS TIERRAS EN LAS MANOS DE LOS EXTRANJEROS, YO NUNCA ME HE HIDO A PARARME A PEDIRLES NADA, ELLOS ME LO OFRECIAN UNA Y OTRA VEZ, HASTA QUE ME REVENTARON CON UNA ALZA EN LOS INTERECES, HE TENIDO MUCHO MIEDO MAS QUE NADA A MI PROPIA ESCALA DE VALORES... PERO ESTOY SUPERANDO A MI PEOR ENEMIGO QUE SOY YO MISMO...

YO LLEVO MUY POCO TIEMPO EN ESTO, PERO CREO QUE SON GENTE SERIA Y SABEN LO QUE DICEN...

TE MANDO TODA LA ENERGIA POSITIVA QUE PUEDA ALBERGAR TU CORAZON...

HAY UNA CANCION DE SILVIO RODRIGUES QUE DICE: "MADRE YA NO ESTES TRIZTE LA PRIMAVERA VOLVERA.... CON LA PALABRA LIBERTAD"

NO TENGAS MIEDO MANDALOS A VOLAR Y SE PACIENTE...
arpoch kapeed
Informado
Informado
arpoch kapeed

MensajeTema: Re: ME PRESENTO ANTE USTEDES AMIGOS   ME PRESENTO ANTE USTEDES AMIGOS Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:25 pm

miriam88, muchas gracias por tus palabras, efectivamente ¡sigamos adelante! y sobre todo NO REPETIR LOS ERRORES, creeme que NO DEBERLE NADA A NADIE es mi objetivo, nuevamente gracias.

:bien: :bien:
arpoch kapeed
Informado
Informado
arpoch kapeed

MensajeTema: Re: ME PRESENTO ANTE USTEDES AMIGOS   ME PRESENTO ANTE USTEDES AMIGOS Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:40 pm

Armagx, agradezco la energía que me envías, de eso se trata de estar positivos y relajados para afrontar la situación por la cuál estamos pasando todos los que nos encontramos en este foro.

No he tenido oportunidad de escuchar la canción que mencionas, la voy a buscar por internet para escucharla.

Ahora lo que sigue es afiliarnos para estar más tranquilos.

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.

:Ceb Futbol:
arpoch kapeed
Informado
Informado
arpoch kapeed

MensajeTema: Re: ME PRESENTO ANTE USTEDES AMIGOS   ME PRESENTO ANTE USTEDES AMIGOS Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:03 pm

Gracias a ANGEL Y A TODO SU EQUIPO, por enseñarnos a vivir con esta situación ya que con toda la información que encontramos en este foro es más llevadero nuestro diario vivir, a mi y a mi familia nos cambio la vida, muchas gracias. :Gracias...:
megajhonny123
Informado
Informado
megajhonny123

MensajeTema: Re: ME PRESENTO ANTE USTEDES AMIGOS   ME PRESENTO ANTE USTEDES AMIGOS Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:06 pm

Muchachos el dia de hoy liquide una tarjeta de credito con la ayuda de estos excelentes mexicanos,no duden en afiliarse y ademas encontrar un equipo de calidad y trato amable como nunca, platiquen sus dudas con ellos,ademas de que se adquiere tranquilidad con el conocimiento de muchas cosas que no sabemos acerca de los bancos realmente encontramos amigos y familia que es lo que hace falta en esta Mexico tan desgastado ,animo y adelante!
arpoch kapeed
Informado
Informado
arpoch kapeed

MensajeTema: Re: ME PRESENTO ANTE USTEDES AMIGOS   ME PRESENTO ANTE USTEDES AMIGOS Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:14 pm

megajhonny123. ¡felicidades! me imagino lo bien que te sientes, con este logro, gracias por compartirlo, esto definitivamente en lo personal me da mucho gusto porque nos anima a seguir trabajando muy duro, para también dar estas noticias de éxito, nuevamente ¡¡¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!!!!!! :bien:
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77

MensajeTema: Re: ME PRESENTO ANTE USTEDES AMIGOS   ME PRESENTO ANTE USTEDES AMIGOS Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:12 am

EXCELENTE...VAMOS JUNTOS A SALIR DE TODO ESTE PEDO RAZA..VENGA!!!
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon

MensajeTema: Re: ME PRESENTO ANTE USTEDES AMIGOS   ME PRESENTO ANTE USTEDES AMIGOS Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:19 pm

arpoch kapeed, te leo y parece que yo lo escribí, esa situación nos ha sido común a muchos de los que participamos en este movimiento.

Lo que te puedo decir es que aquí encontraras la información que necesitas para dimensionar el problema en su justa medida, también comprensión y apoyo y sobre todo el respaldo de Defensa del Deudor que no es solo un nombre sino un equipo de PERSONAS que saben las que estamos pasando.

Animo.
karime
Avanzado
Avanzado
karime

MensajeTema: Re: ME PRESENTO ANTE USTEDES AMIGOS   ME PRESENTO ANTE USTEDES AMIGOS Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:49 pm

arpoch...que bien que nos compartas tu experiencia muchas gracias,,,similares si.... pero reafirmamos que estamos en el camino correcto, y sobre todo que unidos podremos avanzar mucho mas...gracias de nuevo por compartir ya que eso nos hace sentir que no estamos solos y que este foro es una bendicion para muchos...un abrazo afectuoso

ME PRESENTO ANTE USTEDES AMIGOS
Página 1 de 1.