monikita Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 54
| Tema: Circulo de Credito Vie Jun 18, 2010 10:12 am | |
| Hola, saben hace como 4 años tramite un credito con el INVI por razones de q me sapare me quede con 2 bbs como mama sola no pude seguir pagando hace un año les pague pague 6 mil pesos pero el dia de hoy me piden q pague las 39 mensualidades atrasadas para ponerme al corriente y en sus avisos me dicen eso que si no pago me mandaran al circulo de credito no se ni que es eso es otro Buro de Credito en q difieren?? y pues bueno el prestamo fue por 60 mil pesos de los q pague 9500 ahora dicen q les debo 79 mil y q vaya a sus oficinas para reestructurar mi deuda se llama FIIDERE q es dinero de el gobierno y q si no van a proceder legalmente. La verdad yo no tengo ni las 39 mensualidades de 1000 pesos cada una ni mucho menos el monto prestado el problema mayor es q para q me autorizaran el credito me pidieron una copia de la escritura de la casa de mi mama como aval y mi madre tambien firmo por lo q yo no quiero q salga tambien afectada y molestada por favor aydenme digamenme como me afilio para que me ayuden ahora me siento muy ahogada.. Saludos y Dios los Bendiga
Última edición por monikita el Vie Jun 18, 2010 1:36 pm, editado 1 vez | |
|
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: Circulo de Credito Vie Jun 18, 2010 11:27 am | |
| Hola:
Para una asesoría más puntual llama al Abogado del Foro José Vázquez (01 55) 55 94 55 14.
Saludos! | |
|
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Circulo de Credito Lun Jun 21, 2010 3:13 pm | |
| ok. ok. solo llama y pide una cita telefonica con migo ya se qeu hacer no te apures.
si no yo aqui ya tengo tus datos, te llamo pronto. | |
|