¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Circulo de Credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
monikita
Informado
Informado
monikita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

Circulo de Credito Empty
MensajeTema: Circulo de Credito   Circulo de Credito Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:12 am

Hola, saben hace como 4 años tramite un credito con el INVI por razones de q me sapare me quede con 2 bbs como mama sola no pude seguir pagando hace un año les pague pague 6 mil pesos pero el dia de hoy me piden q pague las 39 mensualidades atrasadas para ponerme al corriente y en sus avisos me dicen eso que si no pago me mandaran al circulo de credito no se ni que es eso es otro Buro de Credito en q difieren?? y pues bueno el prestamo fue por 60 mil pesos de los q pague 9500 ahora dicen q les debo 79 mil y q vaya a sus oficinas para reestructurar mi deuda se llama FIIDERE q es dinero de el gobierno y q si no van a proceder legalmente. La verdad yo no tengo ni las 39 mensualidades de 1000 pesos cada una ni mucho menos el monto prestado el problema mayor es q para q me autorizaran el credito me pidieron una copia de la escritura de la casa de mi mama como aval y mi madre tambien firmo por lo q yo no quiero q salga tambien afectada y molestada por favor aydenme digamenme como me afilio para que me ayuden ahora me siento muy ahogada.. Saludos y Dios los Bendiga


Última edición por monikita el Vie Jun 18, 2010 1:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Circulo de Credito Empty
MensajeTema: Re: Circulo de Credito   Circulo de Credito Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:27 am

Hola:

Para una asesoría más puntual llama al Abogado del Foro José Vázquez (01 55) 55 94 55 14.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Circulo de Credito Empty
MensajeTema: Re: Circulo de Credito   Circulo de Credito Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:13 pm

ok. ok. solo llama y pide una cita telefonica con migo ya se qeu hacer no te apures.

si no yo aqui ya tengo tus datos, te llamo pronto.
Volver arriba Ir abajo
 
Circulo de Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me borran deuda de buró de crédito pero ahora aparece en el circulo de crédito
» Deuda eliminada en Buró de crédito que sigue reflejando en Circulo de Crédito
» Con quien tengo que tratar Buró de Credito o Circulo Credito?
» Credito Comision Federal de Electricidad que no he pedido | Circulo de Credito
» Buró de crédito -Círculo de Crédito con Grupo Asis/TSAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: