Yo se que sin duda me conviene realmente estar afiliada y les explico mi situacion tengo una deuda con banamex que a la fecha asciende a 16 000 ya que una señorita "amablemente" me lo hizo saber en la mañana cuando deje de pagar en enero de este año segun ascendia a 13 000 preguntando en este foro me aconsejaron tener aproximadamente el 30% que pidiendo un prestamo a mi seguro social pues cuento con el a fin de mes con eso tengo disponible el porcentaje que me sugirieron ahora, a lo que va mi pregunta es porque soy madre soltera y mis ingresos no son muy altos y no tengo para dar los 800 de la afiliacion y si ya voy a tener el dinero a fin de mes seria conveniente hacerlo? y tambien esta el hecho de que yo nunca he recibido en mi domicilio un estado de cuenta asi que exactamente no se cual es el saldo con el que deje de pagar porque mi ultimo pago fue mas o menos en noviembre o diciembre no recuerdo, y por lo que he leido ustedes necesitan copia de mi ultimo estado de cuenta, creen que yo sola con su asesoria pueda llevar a cabo esta negociacion con Banamex, tomando en cuenta que es mi unica deuda de tarjeta de credito.
Gracias de antemano por su atencion