Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
Tema: quincena retenida Lun Jun 14, 2010 3:11 pm
hola ya habia escrito sobre esto esta quinceba fui a cobrar ingenuamente lo que me dejan de mi quincena y resulta que decia menos 1366 pesos queeeeeeeee menos no entendi asi que fui al banco y me dijeron que es porque mi sueldo estaba retenido que ya se habian cobrado un pago pero como ya se hacercaba la fecha de mi proximo corte estaba retenido para asegurar el pago
yo le respondi a la señorita que ellos creian que eramos ignorantes y le comente de esta pagina que nos asesoraba para no seguir cayendo en sus cobros indebidos y me respondio ue esta pagina era un fraude que ellos ni sabian que y que no habia ningun tipo de relacion de ustedes con ellos y que el licenciado angel nisiquiera era licenciado
pense porfin sabe o no sabe ustedes que opinan :vom:
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: quincena retenida Lun Jun 14, 2010 4:15 pm
Hola vikov.
Citación :
como ya se hacercaba la fecha de mi proximo corte estaba retenido para asegurar el pago
Eso es totalmente ilegal... ¡que abuso!...
Deberías de ver YA la manera de que te paguen de otra forma.
Saludos
analiz_74 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 19
Tema: Re: quincena retenida Lun Jun 14, 2010 4:17 pm
Hola: ¿Quisiera saber cual es mi número de registro de afiliación, ya he revisado el imail que me enviaron de afiliación y en el no aparece, por favor, si no cuento con el que precede para obtenerlo?
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: quincena retenida Lun Jun 14, 2010 4:28 pm
Hola analiz_74.
¿Ya enviaste la información necesaria para afiliarte?
Si así es, en unos días recibirás con correo electrónico tu contrato y número de afiliada.
Si gustas, lo puedes checar en el chat de información: