¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 y si no puedo pagar exactamente lo que dicen?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rurouni 1
Novato
Novato
Rurouni 1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

y si no puedo pagar exactamente lo que dicen? Empty
MensajeTema: y si no puedo pagar exactamente lo que dicen?   y si no puedo pagar exactamente lo que dicen? Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:38 pm

hola buena noche esperon me puedan ayudar con lo siguiente tengo una deuda con una financiera pero ya me cobra un despacho juridico la cosa es que me piden un pago muy fuerte que yo no puedo hacer asi que yo quiero decirles que pues les voy pagando una cantidad semana con semana se puede o de manera obligatoria tengo que pagar lo que ellos dicen? pregunto esto por que yo se que el embargo es siempre y cuando uno se niega a pagar pero la cuestion es que yo no me niego solo ni puedo dar la cantidad que ellos me piden.

de ante mano gracias :bien:
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

y si no puedo pagar exactamente lo que dicen? Empty
MensajeTema: Re: y si no puedo pagar exactamente lo que dicen?   y si no puedo pagar exactamente lo que dicen? Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:30 am

Hola Ruroni1

Deconozco los terminos de tu contrato y seria bueno nos comentaras mas de que tipo de credito traes a cuestas.

Pero te comente que hace unt iempo tuve una situacion coo la tuya en doden el deapcho juridico jode y jode con su pago fuerte ye suqe a ellos les pagan por ese pago que tu hagas.

En mi caso me harte de ese trato y me llame por telefono directo al jefe de convenios de la hipotecaria con la que estaba (son entidades mas pequeñás y es mas fácil llegar a la cabeza) ofrecí una x cantidad y la regularización de la cuenta en x tiempo, el hombre acepto el trato quitandome a su despacho de encima.

Tu por contrato estas obligado a cumplir con las mensualidades que hayas pactado pero en caso de mora no hay tal regla ya que el acuerdo es unilateral, lo mejor es buscar mas arriba una cuerdo y en el peor de lso casos negociar reestrutura SOLO POR LO QUE QUEDO RETRASADO nopor todo el credito ya que esto es ultra caro, y algunas instituciones ofrecen arreglos por lo adeudado en mensualidades.

Comentanos mas daros de tu caso y espermos que tambien haya alguien por aqui que tenga info de la institucion y que a la vez nos ayude a saber que mas puedes hacer ademas de lo previamente mencionado.

Mis mejores saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
y si no puedo pagar exactamente lo que dicen?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
» COMO MODIFICO MI R.F.C. EN EL IMSS
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» me dicen aumentan los intereses dia con dia por no pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: