¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

MI SACARON DE MIS CASILLAS HSBC

5 participantes
AutorMensaje
CarlosRa
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MI SACARON DE MIS CASILLAS HSBC Empty
MensajeTema: MI SACARON DE MIS CASILLAS HSBC   MI SACARON DE MIS CASILLAS HSBC Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:03 pm

Recibi una llamada de hsbc de una persona que por mas que le des explicaciones
de el motivo por el cual me es imposible pagar y los cuales ya les explique como 20 veces no entiende y casi me dice saque a sus hijos de la escuela y pongase a dieta para que pague asi coom meta a trabajar a sus hijos. Me molesto tanto su actitud asi como amenazas que le colge. Me dijo que me estaba grabando y quiere que le explique desde que naci cual ha sido mi situacion. El haberle colgado trae algunas consecuencias? Puedo contactar a alguie de Monterrey para estar en comunicacion.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: MI SACARON DE MIS CASILLAS HSBC   MI SACARON DE MIS CASILLAS HSBC Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:10 pm

Hola CarlosRa

Que consecuencias tienes cuando le cuelgas a este tipo de personas PUES NADA ya que ellos solo estan para tratar de recuperar el adeudo y lo unico que debes de escuchar son las opciones que te autoriza el banco. Asi que no te preocupes y eso que estan grabando las llamadastampoco te preocupes y hasta tu puedes aplicar la misma tactica de grabar las llamadas.

Saludos
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: MI SACARON DE MIS CASILLAS HSBC   MI SACARON DE MIS CASILLAS HSBC Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:22 pm

Grabalas para que tu si tengas pruebas que te amenzan o acosan FUERTE y con mala educacion.
megajhonny123
Informado
Informado
megajhonny123

MensajeTema: Re: MI SACARON DE MIS CASILLAS HSBC   MI SACARON DE MIS CASILLAS HSBC Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:42 pm

No te preocupes aqui casi a todos nos han llamado asi alguna vez,es desesperante y frustante,por eso solo contesta lo necesario ,tu si con educacion y si no entiende como este tipo pues cuelga y contesta las llamadas cada quince dias ,eso tambien dependiendo del estado de animo en que te encuentres no te desgastes con ellos,tu familia te necesita,saludos y animo!
guillom
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: MI SACARON DE MIS CASILLAS HSBC   MI SACARON DE MIS CASILLAS HSBC Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:58 pm

saludos....
bienvenido al club.. la última vez hable con una tipa de Consorcio Juridico me custionó el porqué no podía pagar, le explique pero tal parece que es pregunta de un guión que tienen, ya que aunque expliques y expliques no les importa, a ellos solo les interesa que "aflojes" cualquier cantidad de dinero por mínima que sea, condecirte que le dije que trabajo de 7:00 a 22:00 hrs. ya que tengo 2 empleos (cosa que es cierto, nunca les he dicho una mentira), y me dijo que entonces porque no pagaba, que consiguiera otro trabajo de fin de semana ..... en fin .....como estaba en un plan muy, pero muy necio.....deje que hablara y me sermoneara como a su escuinlce.....mientras ella seguia gritando subí un poco el tono de voz y dije, claro ella seguia parloteando sin sesar: Reconosco mi deuda con AMEX, estoy obligado a pagar y pagaré en el momento que mi situación me lo permita, que quede grabado que seguire incansablemente buscando la manera de pagarles como lo he hecho desde que cai en mora, y que espero que sea muy pronto, pero hasta que eso suceda seguiremos en contacto, que pasen un buen dia..... y colgué.... obvio me siguieron marcando incasablemente por el resto del día y días consecutivos... animo suerte...

MI SACARON DE MIS CASILLAS HSBC
Página 1 de 1.