saludos....
bienvenido al club.. la última vez hable con una tipa de Consorcio Juridico me custionó el porqué no podía pagar, le explique pero tal parece que es pregunta de un guión que tienen, ya que aunque expliques y expliques no les importa, a ellos solo les interesa que "aflojes" cualquier cantidad de dinero por mínima que sea, condecirte que le dije que trabajo de 7:00 a 22:00 hrs. ya que tengo 2 empleos (cosa que es cierto, nunca les he dicho una mentira), y me dijo que entonces porque no pagaba, que consiguiera otro trabajo de fin de semana ..... en fin .....como estaba en un plan muy, pero muy necio.....deje que hablara y me sermoneara como a su escuinlce.....mientras ella seguia gritando subí un poco el tono de voz y dije, claro ella seguia parloteando sin sesar: Reconosco mi deuda con AMEX, estoy obligado a pagar y pagaré en el momento que mi situación me lo permita, que quede grabado que seguire incansablemente buscando la manera de pagarles como lo he hecho desde que cai en mora, y que espero que sea muy pronto, pero hasta que eso suceda seguiremos en contacto, que pasen un buen dia..... y colgué.... obvio me siguieron marcando incasablemente por el resto del día y días consecutivos... animo suerte...