¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Cómo se llaman los abogados?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

¿Cómo se llaman los abogados? Empty
MensajeTema: ¿Cómo se llaman los abogados?   ¿Cómo se llaman los abogados? Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:54 pm

Queridos amigos del Staff de D.D.D.:

En las pocas llamadas que he contestado a los despachos, cuando llega el momento de darles el teléfono del CeNNED, resulta que me preguntan el nombre del abogado y les digo simplemente que es el abogado Vázquez o el abogado Michel.

Sin embargo, me piden nombre y apellido de ambos, obviamente se los invento, pero para que suene serio, ¿podrían dar sus nombres? Yo creo que no hay bronca, o ¿Sí?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

¿Cómo se llaman los abogados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se llaman los abogados?   ¿Cómo se llaman los abogados? Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:39 pm

Jose Asención Vázquez (licenciado en derecho)
Grecko Herrera (Abogado)
me parece que faltan otros 2 que no me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿Cómo se llaman los abogados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se llaman los abogados?   ¿Cómo se llaman los abogados? Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:03 pm

También Lic. Ignacio Laurrabaquio Y Lic. Patricia Martínez.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

¿Cómo se llaman los abogados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se llaman los abogados?   ¿Cómo se llaman los abogados? Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:13 pm

Mil gracias, fue una respuesta rapidísima, ahora tomo nota. ¿¡Ya ven como esto funciona requetebien!?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿Cómo se llaman los abogados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se llaman los abogados?   ¿Cómo se llaman los abogados? Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:25 pm

Y falto el hermano del Lic. Greko!

El Lic. Daniel Herrera.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

¿Cómo se llaman los abogados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se llaman los abogados?   ¿Cómo se llaman los abogados? Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:21 pm

vientos, yeah!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿Cómo se llaman los abogados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se llaman los abogados?   ¿Cómo se llaman los abogados? Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:49 pm

Muy buen Equipo de DDD. :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo se llaman los abogados?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAMAN A LAS PERSONAS QUE PUSE COMO REFERENCIA
» me llaman a mi trabajo porque me pusieron como referencia
» fui de aval con una persona y hace como 5 años y me hicieron un citatorio un bufet de abogados
» Me llaman porque me pusieron como referencia. No soy deudora ni fiadora.
» Mi madre me puso como referencia y ahora me llaman y dice que paso a aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: