¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CREDITO AUTOMOTRIZ

3 participantes
AutorMensaje
ltrapero
Novato
Novato
ltrapero

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: CREDITO AUTOMOTRIZ   CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 4:57 pm

Necesito ayuda, tengo un credito x 5 años desde Jun 2006, cuando empece a hacer transferencias electronicas en Nov del 2008 empezaron los problemas, estoy retrasada con 4 mensualidades pero el despacho legal me dice que son 17, no se me hace justo esto, he pedido hablar con ellos, no me atienden, el despacho legal es amable, pero siento que hay algo que no esta haciendo, la financiera la busque y no quiere ver nada conmigo, no me estoy negando a pagar, pido que sean justos, me mandaron un escrito que si no les pago en 48 hrs, acudiran a la via judicial y me quitaran la unidad, yo no quiero quedarme sin ella, la necesito para trabajar y mucho, ayudenme por favor? quiero pagar los $150 pesos pero no encuentro en donde y ya quiero que me ayuden se los suplico nec ayuda :(
loka761
Medio
Medio
loka761

CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ   CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 5:15 pm

mmmm y no tienes los comprobantes de las mensualidades q hacias por internet???
ltrapero
Novato
Novato
ltrapero

CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: CREDITO AUTOMOTRIZ-Respuesta a loka761   CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 5:21 pm

loka761 escribió:
mmmm y no tienes los comprobantes de las mensualidades q hacias por internet???
Si los tengo TODOS, el problema es que no me los acreditan, no los entiendo la verdad, es desesperante, les mande Edos de cuenta bancario ahi viene el cargo, les mande todo pero ni asi :(
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ   CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 5:40 pm

Hola Itrapero.

Defensa del Deudor ha diseñado una estrategia para los deudores de créditos automotrices. Entra al siguiente link e infórmate:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=automotriz

Saludos

CREDITO AUTOMOTRIZ
Página 1 de 1.