| ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 31 de mayo al 4 de Junio del 2010) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 31 de mayo al 4 de Junio del 2010) Lun Jun 07, 2010 9:39 am | |
| El STAFF de Defensa Del Deudor envía mil felicitaciones a los AFILIADOS que liquidaron con excelentes descuentos sus deudas esta semana! Cecilia950ScotiabankTarjeta de credito - el descuento del 70% directo al capital!Debia: $150,000Liquido con: $45,000VICCTORBanamexTarjeta de credito - el descuento del 80% directo al capital!Debia: $59,000Liquido con: $11,800NOTA: Todas las cantidades adeudadas son ya con condonación TOTAL de intereses moratorios.Toda la negociación fue llevada de forma puntual y siempre muy profesional por parte de nuestro excelente equipo de NEGOCIACIONES aquí en DDD, así que cuenta con nuestra garantia de Negociación Satisfactoria, lo que quiere decir que el dinero pagado en estas nunca esta en riesgo. Va para nuestro staff de negociaciónes tambien una felicitacion por esta excelente labor! A seguir trabajando para que cada semana sean más y más los que formen parte de esta gran lista! Un saludo a todos. Nota: Un articulo muy interesante respecto a las negociaciones: aquí. Que es la GARANTIA DE NEGOCIACION SATISFACTORIA? Checalo aquíEllos tambien ya pagaron! checalos aquí.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
degamar Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 43
| Tema: Re: ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 31 de mayo al 4 de Junio del 2010) Lun Jun 07, 2010 10:32 am | |
| Muchas felicitaciones, eso nos inpira a seguir en la lucha de cero deudas. Me gustaria me compartiera Vicctor que tiempo le tomó para que banamex llegara al 80%, ya que también tengo adeudo con este banco.
Saludos y gracias x compartir esta info q sin duda nos demuestra QUE SI SE PUEDE!!! | |
|
| |
mwolfy Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 103
| Tema: Re: ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 31 de mayo al 4 de Junio del 2010) Lun Jun 07, 2010 10:36 am | |
| Felicidades................ envidia de la buena...... | |
|
| |
vago123321 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 30
| Tema: Re: ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 31 de mayo al 4 de Junio del 2010) Lun Jun 07, 2010 2:05 pm | |
| Muchas felicidades, podrian comentar cuanto tiempo les llevo la negociacion desde que se afiliaron a DDD.
saludos a todos
:bien: :victory: | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 31 de mayo al 4 de Junio del 2010) Mar Jun 08, 2010 9:34 am | |
| Hola vago123321.
De Ceci no tengo el dato, pero Vicctor se afilio en diciembre y tenía 10 meses en Mora con esa cuenta (lo se porque yo lo asesore cuando se afilio).
A todos:
Como ya es tradición, Defensa Del Deudor sigue dando excelentes resultados que en verdad ayudan a la gente!
Saludos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Cristina7723 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 195
| Tema: Re: ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 31 de mayo al 4 de Junio del 2010) Mar Jun 08, 2010 12:06 pm | |
| Hola !!
Como puedo saber como va mi negociacion con Liverpool?
saludos :) | |
|
| |
| Tema: Re: ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 31 de mayo al 4 de Junio del 2010) Mar Jun 08, 2010 12:55 pm | |
| Llamamos por teléfono o bien, entra al chat de sistemas de 12 a 2 pm y de 5 a 6 pm de lunes a viernes.
Saludos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Cristina7723 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 195
| Tema: Re: ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 31 de mayo al 4 de Junio del 2010) Mar Jun 08, 2010 1:31 pm | |
| | |
|
| |
| ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 31 de mayo al 4 de Junio del 2010) | |
|