Hola buen dia!! mi situacion es esta y espero me puedan ayudar
Tengo un credito de un auto en HSBC, pero por cuestiones se salud no pude pagar unos meses, posterior a esto me hicieron llegar cartas de pago y esas cosas patique con ellos y me puse al corriente, meses despues me llega otro documeno en donde me dicen que me van a embargar por imcumplimiento (cabe señalar que me dio mucho coraje por todo lo expresado en esa carta por que me referian como al peor de los deudores) llame para aclarar porque yo habia dado mis pagos bien, llame al banco y me dijeron que llamara al despacho porque mi caso ya estaba con abogados, total que hable y despues de muchas llamadas me dijeron que si efectivamente ellos se habia equivocado porque el banco no habia reportado mis pagos. Ahora yo debi de terminar mis pagos en febrero de este año y yo segun mis cuentas asi debio ser, pero resula que no, que tenia un saldo, en fin que llame y trate de aclarar pero siempre eran cantidades diferentes y nunca nadie me pudo decir porque. Ahora en abril hable con el licenciado y me dio un saldo de 7,300.00 pero me comento que me hacia un descuento y me permitia pagar 5,200.00 si los pagaba en ese mes, hice lo que pude y los pague, hable para que me dijera donde recoger mi factura y resulta que me dice que tengo un saldo de 2,817.00 pero que si le pago 1,540.00 ya me entrega la factura, o sea! eso se me hace injusto y quisiera saber si hay alguna manera para que este licenciado cumpla con su palabra y me entregue mi factura porque yo les he pagado mas de lo acordado