Mi caso es el sig.:
Quise construir mi casa con un crédito hipotecario en Banorte en el que según me iban a prestar alrededor de $600,000.00 pero resulta que el gerente de la sucursal (que desde un principio tomó mi caso) me mintió porque ni siquiera había ingresado mi solicitud y lo descubrí cuando lo corrieron, para esos entonces yo ya había tomado un crédito "puente" en una caja popular el cual iba a pagar en cuanto me dieran el otro y aparte otros dineros de familiares porque ya se habían iniciado los trabajos, pero resulta que no hubo el del banco y ahí empezó mi calvario, porque a los pocos meses perdí mi trabajo y empece a endeudarme más aquí y alla (como dicen destapando un hoyo para tapar otro), luego encontré otro trabajo y cuando mas o menos ya estaba estabilizándome me despidieron y como me pagaban por nómina Bancomer, luego me ofrecieron un crédito por $95,000.00 (cuando ya no estaba trabajando que no se ni por qué me lo dieron) el cual acepté con la esperanza de volver a colocarme pero resulta que están pasando los meses y no encuentro trabajo. Estoy al corriente para no afectar mi buro de crédito pero volviéndome a endeudar y ya no puedo sostener la situación más, quise emprender un negocio y no me fue nada bien.
¿Qué hago? estoy desesperada.