Hola amigos ^^,
Pues asi como dice el titulo quisiera:
"Pedir un préstamo a Xti Asesores financieros y liquidar adeudo en Banco Azteca"
Es que en Banco Azteca pedí un préstamo emmm a inicios del año pasado 2009 y pues todo iva bien en los primeros meses después de que pedí el préstamo pagando cada semana lo que correspondía ^^ y el problemon empezó cuando se nos bino la "Crisis económica" pues de ese mayo en adelante me bajo muchisisisimo la chamba pues yo trabajo por cuenta propia soy (Carpintero, Pintor, Barnizador hago acabados y detalles varios - por lo que se les ofrezca) y pues por lo de la crisis deje de pagar de ese mes en adelante hasta que acabo del 2009 un año super difícil.
y en enero de este año hice un convenio con Banco Azteca de pagar casi 550 semanal y hasta hoy no e fallado gracias a dios aunque si con unos problemitas por pagar 1 o 2 días después de lo tratado en el convenio,
-**pero quisiera que me ayuden los que saben de esto de los creditos intereses y los que an negociado con Banco Azteca porfavor.
-¿que se debe de hacer para conseguir un %descuento con Banco Azteca?
***Yo leí en estos foros que banco azteca otorga creo del 50% al 75% de descuento al Capital total de la deuda ¿es cierto?
-¿Alguien a pedido préstamo personal con los de Xti Asesores Financieros para Liquidar una deuda y quedarse con ese préstamo con ellos? ---Y--- ¿que tal de intereses?
Supongamos que pida yo un préstamo a Asesores Financieros para Liquidar el adeudo con Banco Azteca - ¿Banco azteca me debe de dar un %je de descuento por pagarle el adeudo digamos al chaz chaz? --- ¿¿¿de cuanto % seria ese descuento???
Y la pregunta mas interesante xD
¿Me conviene pedir un préstamo con los de "Xti Asesores Financieros" para Liquidar adeudo en "Banco azteca"?
como quien dice "Descubrir un hoyo para tapar otro hoyo"
e aqui la pagina de Asesores financieros:
- Código:
-
http://porti-mx.com/
la cheque y no contiene así que digamos mucha información.
Pues aquí mi tema amig@s, espero que me puedan ayudar ^^ mas bien asesorar jojo
Bytes!!!
Edit:
DDD a hecho negociaciones con Banco Azteca????
y le ha Ganado a favor de sus Afiliados a DDD vs banco azteca???
contestenme esto porfavor***